Llega el primer rival del Xiaomi Redmi 3, el Lenovo Lemon 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado lunes Xiaomi cumplió con su promesa y lanzó al mercado el Xiaomi Redmi 3, el nuevo miembro de una de sus gamas más populares, que ha llegado con un precio realmente atractivo y unas especificaciones más que interesantes. Ahora uno de sus principales competidores Chinos ha presentado sólo un par de días después su respuesta al nuevo terminal económico de Xiaomi. Se trata del Lenovo Lemon 3 y lo tiene todo para competir de tú a tú con la nueva estrella de Xiaomi, vamos a repasar todas sus características.

El nuevo terminal de Lenovo tiene unas características claramente enfrentadas al nuevo Xiaomi Redmi 3, porque repasando una por una podemos comprobar las enormes similitudes que hay entre ambos, desde el procesador y la RAM hasta el mismo precio. Vamos al grano con las características de este nuevo Lenovo Lemon 3, que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD. Su procesador es un Snapdragon 616, el mismo que monta el Redmi 3 acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Sobre su cámara de fotos, monta una de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante su sensor es de 5 megapíxeles.

Lenovo Lemon 3

Su autonomía depende de una batería de 2750mAh, mientras que es compatible con redes 4G y dual SIM. Este nuevo Lenovo Lemon 3 también monta dos altavoces y sonido Dolby, así como las indispensables conexiones Wifi, Bluetooth y Micro USB, faltaría más. En cuanto al precio, se mueve en el mismo rango del nuevo Xiaomi Redmi 3, ya que se pone a la venta al mismo precio que este, por 105 dólares, unos 96 euros. Sin duda se trata de una respuesta directa por parte de Lenovo al nuevo Xiaomi Redmi 3, porque como podéis ver, salvo en la batería, que tiene la mitad de la capacidad del Xiaomi, y la pantalla, que tiene más calidad, este Lenovo Lemon 3 es prácticamente el mismo teléfono que el de Xiaomi.

Lenovo Lemon 3

Parece evidente que la intención de Lenovo con esta presentación sólo un par de días después que Xiaomi es bastante clara, ofreciendo un competidor directo exactamente al mismo precio que Xiaomi.

Sin duda los que salimos ganando con esta competencia somos todos los usuarios, que vemos cómo por menos de 100 euros podemos acceder ya a varias opciones de mucha calidad y de sobra suficientes para ofrecer un gran rendimiento en el uso día a día de un teléfono móvil. Sin duda tanto este Lenovo Lemon 3 como el nuevo Xiaomi Redmi 3 son buenos, bonitos y muy baratos.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena