El Xiaomi Mi 5 aparece en nuevas imágenes reales

Android

Hoy es el día en el que el protagonista debería ser el Xiaomi Redmi 3, el nuevo modelo metálico de la empresa china, con tremendas prestaciones y menos de 100 euros de precio. Pero el que será el flagship de la empresa china ha querido robar algo de protagonismo a este lanzamiento con la aparición de nuevas fotos del Xiaomi Mi 5, que también amenaza con aparecer oficialmente dentro de poco.

Steve Hemmerstoffer, responsable de la conocida web de filtraciones NoWhereElse y del perfil en Twitter @OnLeaks, nos vuelve a sorprender con otra de sus informaciones y en esta ocasión lo que nos trae es una foto del Xiaomi Mi 5, como dirían en argot televisivo, «en vivo y en directo».

Xiaomi Mi5 negro

Cómo se puede ver en la firma de las instantáneas, la procedencia de las mismas es la también conocida red social china Weibo en la que este fin de semana parece que alguien que tiene un prototipo del equipo ha querido hacerse notar con estas imágenes del Xiaomi Mi 5 que nos muestra sin pudor su frontal e insinúa el delgado perfil metálico del smartphone.

Xiaomi Mi5 negro

Lo cierto es que no tenemos más detalles de un equipo que tiene que estar ya rondando su registro en la TENAA, donde recibiremos lo que sería su primera ficha técnica oficial. De momento todo lo que hay son rumores que hablan, y algunos aseguran, que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas – algo que parece concordar con lo que vemos en las imágenes – que todavía se debate si contará con resolución FullHD o QHD.

En su interior, lo que si es seguro es que ofrecerá un Qualcomm Snapdragon 820, y es que hace poco, Hugo Barra desde su cuenta de Twitter confirmaba que el equipo estaba ya saliendo de la linea de producción – evidentemente él tiene uno de los primeros – y contaría con este chip en su interior.

Completarían sus funciones, en teoría, una memoria RAM de 4 GB con una cámara que marcaría unos 16 megapíxeles combinada con una frontal de 8 megapíxeles. En su frontal, el botón Home tiene debajo el sensor de huella dactilar, algo que parece ya básico en cualquier smartphone de gama alta – y no tan alta – así como una batería de 3.000 mAh para un equipo que podría contar con modelos de entre 16 y 64 GB para su almacenamiento interno.

Xiaomi Mi5 en blanco, dorado y rosa

Cómo comentamos, hay que estar atentos ya que tras el Redmi 3 parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer el nuevo teléfono de Xiaomi y, sobre todo, el precio al que lo ofrecerá frente a una competencia que empieza a calentar motores ante el MWC 2016.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > NoWhereElse.fr

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 10 Feb, 16 14:16

    FEO COMO ÉL SOLO!!!

    0