¿Cómo será el diseño Samsung Galaxy S8? Estas imágenes conceptuales nos ayudan a imaginarlo

Aún no hemos tenido ocasión de conocer oficialmente el Samsung Galaxy S7, pero la inquietud de mentes como el siguiente diseñador ya dibuja sobre el papel cómo ve el Samsung Galaxy S8 y su posible rediseño. A pesar de que muy posiblemente el desarrollo final del siguiente buque insignia de los surcoreanos no se acerque al concepto propuesto, las imágenes expuestas a continuación nos permiten recrearnos la vista y extraer qué detalles gráficos puede ser un buen motivo para aplicarlo al Samsung Galaxy S8.

Todo diseño de un smartphone nace de un esbozo sobre un papel y la imaginación es la herramienta más importante. A pesar de que la tecnología disponible es otro de los condicionantes a la hora de fabricar, el aspecto de los nuevos modelos es un apartado de vital importancia a la hora de conseguir que sea un éxito comercial. Es por ese motivo que los trabajos de diseñadores como los de, en este caso, Steel Drake, suponen un aliciente para que el fabricante siempre que el talento de los mismos sea aprovechable.Samsung Galaxy S8 en caja de embalaje

Se barajan tres diseños para el iPhone 7 y auriculares inalámbricos para suplir la conexión jack

Imaginando cómo será el Galaxy S8

El Samsung Galaxy S6 supuso un cambio radical en la saga Galaxy S en todos los aspectos, pero especialmente en lo que al diseño y materiales utilizados se refiere. Se puede decir que el modelo supuso un punto de inflexión en el catálogo de la compañía. De hecho, el Samsung Galaxy S7 seguirá las pautas del mismo en lo que a aspecto de la carcasa se refiere. Sin embargo, el mercado de smartphones evoluciona rápidamente y se hace necesario romper moldes cada cierto tiempo. Por tanto, la presentación del hipotético Samsung Galaxy S8 supondrá para la firma asiática un nuevo reto a la hora de variar el diseño de su smartphone y sorprender tanto a la industria como a los usuarios para ganarse el mercado.

¿Cómo hacerlo? El diseñador Steel Drake, un asiduo a visionar imágenes conceptuales de nuevos smartphones, se ha adelantado al publicar una extensa galería de fotos renderizadas en las que aparece un Samsung Galaxy 8, en alusión expresa al siguiente portaestandarte de la familia Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S8.

Unas sospechosas imágenes muestran un prototipo del iPhone 7 sin botón Home

Galería con todos los detalles

Mejor una imagen que mil palabras. A continuación disponéis de una extensa galería en donde podréis encontrar su trabajo. Sin embargo, a grandes rasgos, nos encontramos con un terminal que ofrece detalles estéticos muy interesantes. Formas redondeadas en las aristas del mismo que se fusionan con una pantalla curva como la del Samsung Galaxy S6 Edge. Un bisel con acabado metálico en las zonas inferior y superior de la carcasa que, por cierto, ofrece un marco muy reducido en estas zonas. De hecho, se aprecia que no existen botones físicos, sino que se integran en la propia interfaz del sistema. Otros detalles a destacar serían la disposición del slot para tarjetas nanoSIM, efecto propio de una carcasa unibody, además de botones laterales metálicos con acabado brillante.

Samsung Galaxy S7 resistente al agua, con más batería y microSD, mejoras contra las carencias del Galaxy S6

¿Qué os parece el resultado final? ¿Qué ideas o partes del diseño conceptual os gustaría que Samsung aplicase en el futurible Samsung Galaxy S8?