Xiaomi ofrecerá MIUI 7.1 a más teléfonos el 11 de enero, consulta la lista completa

Android

Esta semana ha estado protagonizada entre otros asuntos por la actualización a MIUI 7.1 de un buen número de terminales de la firma China, aunque como es lógico no ha llegado aún a todos sus teléfonos. Ahora Xiaomi ha publicado una nueva lista de dispositivos que recibirán la nueva actualización el próximo 11 de enero, ofreciendo de esta manera su nueva versión de la capa de software a muchos más terminales, incluso los más antiguos. A continuación vamos a repasar esa lista de terminales Xiaomi ampliada.

Fue el pasado lunes cuando conocimos que la llegada de MIUI 7.1 para los teléfonos Xiaomi llegaría justo en la víspera de Reyes, y fue durante el 5 de enero cuando os ofrecimos todos los enlaces de descarga de esta nueva versión, así como las instrucciones para poder instalarla de forma instantánea sin tener que esperar a la actualización OTA vía automática.

MIUI 71 portada

En esta noticia os ofrecimos los enlaces de descarga para los Xiaomi Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2 / Prime, Redmi 1S, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3G y Mi Pad. Ahora esta lista de dispositivos se ampliará el próximo 11 de enero, que es cuando la firma ofrecerá la actualización para otros terminales, tras haber actualizado también varios dispositivos con la versión China de MIUI 7.1. Ahora la versión internacional se verá ampliada a más teléfonos Xiaomi el próximo 11 de enero, esta es la lista de los nuevo dispositivos que lo recibirán:

  • Xiaomi Redmi 1S 3G
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2A
  • Xiaomi Redmi Note 3

MIUI-7_1

De esta forma la nueva capa de software va llegando a terminales más antiguos de la marca China, ofreciendo así sus novedades, que incluyen las siguientes funcionalidades.

  • El explorador de archivos ahora tiene soporte para crear carpetas ocultas
  • La herramienta de edición Doodle nos permite añadir notas y texto a mano alzada en nuestras fotos
  • Mi Drop nos permite enviar archivos a otros dispositivos de forma directa gracias a la conexión Wifi
  • Con el nuevo Data Saver de Opera Max vamos a poder ahorrar hasta un 50% de datos a la hora de navegar por internet
  • Ahora MIUI 7.1 nos permite personalizar el texto con seis tamaños de fuente diferente, comenzando por el XS

Así que ya sabéis, sólo hay que esperar menos de una semana para poder disfrutar ya de MIUI 7.1 en los terminales que aún no lo han recibido, para entonces os ofrecemos también los enlaces de descarga.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines