Nuevos detalles sobre el precio del iPhone 7 Plus que confirman su batería y almacenamiento

Apple

Hace sólo unos días os contamos nuevos detalles sobre la batería y el almacenamiento que tendrá el nuevo iPhone 7 Plus, la versión de gran tamaño de la nueva generación versión del iPhone y sucesor del iPhone 6s que ha visto la luz en 2015. Estos detalles nos hablaban sobre la batería del nuevo phablet de los de Cupertino y del almacenamiento del que dispondrá, y se vuelven a confirmar junto con el precio al que podría llegar al mercado probablemente al finales del próximo verano.

La nueva generación de iPhone ha entrado de forma irremediable en una dinámica de rumores que todas las semanas ya nos ofrecen nuevos detalles sobre las mejoras que nos brindarán respecto de la actual línea de iPhone. Estos rumores ahora se centran en la capacidad de su batería, el almacenamiento disponible y el precio. De los dos primeros detalles ya habíamos conocido un adelanto hace unos días, y parece que se vuelven a confirmar con las últimas informaciones que vienen acompañadas además de su precio. Como sabéis, el iPhone 7 Plus se ofrecerá con hasta 256 GB de almacenamiento, lo que supondrá doblar su actual capacidad máxima, y su batería crecerá hasta los 3100mAh, una cifra bastante decente si hablamos de un iPhone.

iPhone 7

Pues bien, según los nuevos rumores, el precio del nuevo iPhone 7 Plus con almacenamiento de 256GB llegaría al mercado con un precio de más de 1.000 dólares. Porque el precio que se espera para el nuevo iPhone 7 Plus sería de unos 1.149 dólares, unos 100 dólares más que la versión de 128GB. Sin duda se trataría de un precio prohibitivo para la mayoría de usuarios, pero que no es de extrañar vista la trayectoria en los precios de las versiones más altas y con más almacenamiento de los teléfonos de Apple en los últimos años.

iPhone 7 rose gold

Hace sólo un par de días os contábamos también que el grosor del nuevo iPhone 7 se verá reducido notablemente gracias a una decisión tan “revolucionaria” como polémica, como es el hecho de que se pueda prescindir del conector para auriculares, y así hacer aún más delgado el nuevo buque insignia de los de Cupertino. Otro de los rumores que rodean al iPhone 7 tiene que ver con la eliminación de su botón físico Home, que ahora podría integrase debajo de la pantalla, haciendo las veces también de lector de huellas. Lo que queda claro es que con la llegada de esta versión de 256GB el precio del nuevo iPhone 7 tocará techo rebasando el precio del actual iPhone 6s Plus de 128GB.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar