¿Se han filtrado todas las características del nuevo Samsung Galaxy S6 Mini?

Escrito por Miguel Martínez
Android

Aunque el móvil más esperado de Samsung es el próximo Samsung Galaxy S7, aún hay tiempo para que conozcamos la versión reducida de su último buque insignia disponible en el mercado: el Samsung Galaxy S6 Mini, del que hace tiempo ya se filtraron diferentes imágenes de su más que probable diseño.

El nuevo teléfono de la compañía podría haber sido confirmado recientemente por una tienda online, LetsTango.com, quien ha publicado detalles del teléfono he incluso se ha atrevido a lanzar las reservas del Samsung Galaxy S6 Mini

Antes de indicar todas las características de este nuevo dispositivo de la compañía, tendríamos que hacer un alto para saber si realmente ha sido una filtración, o un “lanzamiento a la piscina” de la tienda online con la finalidad de adquirir importancia y conseguir de esta manera publicidad gratis.

A la hora de escribir estas líneas el anuncio ha sido retirado de la página web, lo que nos podría indicar dos circunstancias totalmente diferentes: la primera es que la compañía haya advertido esta filtración y haya obligado a la tienda online para su retirada; mientras que la segunda sea que este anuncio sea más falso que un billete de 8 euros y las características del Samsung Galaxy S6 Mini que se correspondan con la realidad sean cuestión de azar y fortuna.

samsung-galaxy-s6-mini

Características del supuesto Samsung Galaxy S6 Mini

El anuncio del Samsung Galaxy S6 Mini, en caso de que finalmente el terminal sea cierto, revela que tendrá un procesador de 6 núcleos funcionando a una velocidad de 1.8GHz. A esta CPU se le añadirían 2 GB de memoria RAM como complemento y un espacio de almacenamiento de 16 GB, al menos en el modelo puesto en reserva por la tienda online.

galaxy_s6_mini

Según el perfil del smartphone en LetsTango el Samsung Galaxy S6 Mini lucirá una pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 protección. El teléfono también contaría con un sensor de huellas dactilares como el de sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, que, probablemente, estaría fijado en el botón de inicio del dispositivo.

De nuevo al igual que sus hermanos mayores este presunto Galaxy S6 Mini no soportaría expansión MicroSD externa. En cuanto a la cámara, el dispositivo podría tener una cámara trasera principal de 15 megapíxeles que se complementaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando con Android Lollipop 5.1 con la interfaz de usuario TouchWiz.

Ahora toca esperar a que Samsung mueva ficha y podamos comprobar de primera mano si estas características filtradas del Samsung Galaxy S6 Mini son un embuste o un avance de lo que está por llegar.

También te puede interesar…

Fuente > Korea Portal