Diez fundas cartera para iPhone con las que llevar tarjetas y dinero junto al móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Tanto si alguien se ha comprado el nuevo iPhone 6s, como si tiene uno de los anteriores modelos, uno de los regalos de Navidad quizás más interesantes y apreciados que le podemos hacer es un accesorio para su terminal. Y uno de los más prácticos es una funda, pero no una cualquiera, podemos ir un poco más allá y ofrecer una combinación realmente interesante, la de la protección del iPhone 6s o del que sea, así como espacio para llevar en ella tarjetas y algún billete.

Es lo más práctico, sobre todo ahora que la mayoría de las tarjetas tienen un chip y no hay que pensar que la banda magnética se nos puede borrar por las radiaciones electromagnéticas del móvil. Una funda cartera es un regalo práctico, sencillo y, probablemente, de los más apreciados como regalo de Navidad, ahora que se acercan los Reyes Magos y todavía hay que tener algún detalle.

Vamos a hacer un repaso a las más interesantes de entre las fundas carteras que se pueden encontrar, y al mismo tiempo, más económicas.

Shieldon – 12,99 euros (descuento 80% en Amazon)

iPhone 6s funda cartera Shieldon

Esta es una funda de cuero genuino, nada de imitación. Y lo mejor, tiene un descuento de casi el 80% en Amazon sobre su precio habitual que ronda los 60 euros. Se cierra gracias a una cinta elástica y es compatible tanto con el iPhone 6/6s como con el iPhone 6s Plus (13,99 euros).

Enlaces de compra: iPhone 6/6s / iPhone 6s/6s Plus

TUCCH – 12,99 euros (descuento 70% en Amazon)

TUUCH

Damos un paso más y ahora tenemos una funda de piel sintética que también tiene un importante descuento frente a los cerca de 45 euros que suele costar. Esta tiene además, la opción de varios colores (marrón, rojo y negro) y cuenta, como detalle especial, con el cierre magnético además de que su solapa trasera se puede doblar a modo de soporte.

Enlace de compra: iPhone 6/6s / iPhone 6s/6s Plus / iPhone 5/5s

Shieldon – 15,99 euros (descuento 80% en Amazon)

shieldon

De nuevo volvemos a la primera marca para mostraros otra funda en cuero auténtico y precio reducido, tanto para iPhone 6s como para el modelo Plus de esta y la anterior generación. Como datos especiales tiene un bonito diseño en dos tonos, correa para la muñeca, tapa plegable en forma de soporte y cierre magnético.

Enlace de compra: iPhone 6/6s y iPhone 6s/6s Plus

Vandot – 8,99 euros

ndot

Esta no es que se distinga por sus materiales o diseño, pero sí por una cosa interesante, y es que en lugar de llevar una sola solapa para las tarjetas, tiene dos. Además, la carcasa del teléfono es independiente del módulo de las tarjetas y podemos llevar un puntero para la pantalla capacitiva del iPhone. No es muy cara y quizás no de las de mayor calidad, pero sin duda es versátil como ninguna, además de compatible con muchos más móviles, no solo con los de Apple.

Enlace de compra: iPhone 6/6s y iPhone 6s/6s Plus

Rinke EDGE – 29,99 euros (descuento de 25% en Amazon)

rinke

Esta tiene dos características clave. La primera, es más resistente que las anteriores y la segunda, su función como “cartera” está oculta, como podéis ver e la siguiente foto, para que quede más claro, la solapa trasera que parece un acolchado esconde un bolsillo en el que podemos llevar cómodamente la tarjeta o unos billetes, sin que llame la atención.rinke2

Enlace de compra: iPhone 6/6s y iPhone 6s/6s Plus

DangleCase y Reelstrap – 49,95 euros

danglecase

Vamos con otra especial y es que se trata de una funda con espacio para 7 tarjetas y un bolsillo para los billetes, pero quizás lo que es más interesante es que la podemos añadir la Reelstrap, gracias a la argolla que tiene y donde podemos llevar cómodamente colgado todo el conjunto ya sea al cuello como una bandolera.

Enlace de compra: iPhone 6/6siPhone 6s/6s Plus

iFace Slim Fit – 48,47 euros

iFace

Otra también especial, y en este caso porque es la única que se preocupa de algo que las demás pasan por alto, el grosor. Y es que este tipo de fundas tienden a ser bastante generosas en sus dimensiones, excepto esta. No podemos pedir milagros, pero con ella puesta, el iPhone 6s (ya que modelo para el plus no hemos encontrado), y la generación anterior, sólo sube a los 11,9 mm de grosor.

iface 2

Enlace de compra: iPhone 6/6s

NueVue – 68 euros

nuevue

Entramos ya en palabras mayores y en este caso tenemos no sólo una funda ultrarresistente, sino con una ventana que nos permite ver parte de la pantalla con las notificaciones esenciales así como unos ribetes cosidos, bolsillo para tarjetas y billetes y, además, interior antimicrobiano para limpiar la pantalla.

Enlace de compra: iPhone 6/6s y iPhone 6/ 6s Plus

Pdair – 49,99 euros

Pdair

Esta la hemos seleccionado porque cambia un poco el diseño donde guarda el terminal. En lugar de llevarlo en una de las solapas, lo protege dentro de un bolsillo en una de ellas, dejando el otro para tarjetas y billetes, ciertamente, muy original y de piel auténtica.

http://www.amazon.es/iPhone-Leather-Genuine-Handmade-Protective/dp/B016FWDYTU/ref=sr_1_101?ie=UTF8&qid=1451388253&sr=8-101&keywords=funda+tarjetas+iphone+6s

Luca – 89 euros

Luca

Acabamos este decálogo de fundas cartera, aunque lo podríamos hacer mucho más largo, con una de las más interesantes, y caras. Se trata de la creada por Luca y el precio nos avisa ya de que estamos ante un producto de calidad, de piel y hecho a mano. Lo hemos elegido también por su diseño, tiene un espacio para llevar guardado el terminal pero, sobre todo, un gran bolsillo a modo de billetera.

Enlace de compra: iPhone 6/6s