Comparte clips de tus series y películas favoritas en iPhone y Android

Android

El intercambio de GIF ya es muy de 2015, pese a que diferentes cuentas de Twitter se empeñen en no querer darse cuenta. Al menos, una startup llamada Yarn tiene todas sus esperanzas en que esto sea así, proponiendo la sustitución de los mismos por pequeños clips de tus series y vídeos favoritas. Recientemente los miembros del equipo han lanzado una aplicación para iPhone y Android que ofrece una manera diferente de divertirse mientras intercambias mensajes tus contactos, ofreciendo así una forma diferente de buscar y descubrir clips de películas, series de televisión y vídeos musicales que pueden dinamizar tus conversaciones.

Si eres el tipo de persona que siempre está respondiendo con citas de tu película favorita, o con memes protagonizados por momentos de series famosas, seguro que esta aplicación para iPhone y Android te encantará… o conseguirá que te quedes sin amigos en un breve lapso de tiempo.

Por medio de Yarn encontrarás un amplio catálogo de clips de tus películas y series favoritas pensadas para compartir a  través de Facebook Messenger. Aunque en un principio esta sea la aplicación con la que Yarn trabaja mano a mano, siempre podrás coger la URL del clip por si deseas compartir el vídeo en otras aplicaciones de tu iPhone o Android, como puede ser un mensaje de correo electrónico, un SMS o una aplicación de mensajería instantánea.

A diferencia de YouTube u otros sitios de vídeo, Yarn no aloja el contenido original en su servicio, si no que básicamente sólo alberga los pequeños clips y sus metadatos. Su funcionamiento es realmente similar a un motor de búsqueda de imágenes, pero para videoclips, dicen sus creadores.

Disponible para Facebook Messenger

Hoy en día Yarn, que así se llama la aplicación, sólo es compatible con Facebook Messenger, pero tiene ambiciosos planes de permitir y lanzar el intercambio de clips de series y películas en otras plataformas, como WhatsApp o Telegram en el futuro, ampliando así sus horizontes en iPhone y Android.

Aún así, incluso como una aplicación dependiente del sistema de mensajería de Facebook, Yarn puede conquistar el corazón de todos aquellos cinéfilos y seriéfilos que pueblan las redes sociales, ya que incluso si no eres un usuario habitual de la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, la propia página web de la aplicación cuenta una gran colección de clips disponibles. Navegar por los clips más populares, o navegar por sus categorías te dará acceso a compartir los contenidos con quien lo desees.

Puedes descargar la aplicación en iPhone y Android.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechCrunch