¿Es este el nuevo Xiaomi Mi5?

Android

De nuevo una nueva filtración sobre el Xiaomi Mi5 nos permite conocer de cerca como sería el diseño del esperado terminal de Xiaomi, presentando un parecido más que evidente con el Xiaomi Mi4. Pero además del diseño, hoy nos llegan nuevas filtraciones acerca de las especificaciones y el precio final del Mi5.

Es la página oriental Zaeke, quien, además de lanzar los primeros renders del Xiaomi Mi5, avanza un completo listado de especificaciones del teléfono móvil. Según esta página web nos encontraríamos ante un terminal impulsado por el chip Sanpdragon 820 junto a 3 o 4 GB de RAM. Con una una pantalla de 5,2 pulgadas QuadHD el terminal saldría a la venta con 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia encontraríamos una cámara trasera de 16 mpx con flash LED mientras que la frontal alcanzaría los 13 mpx. Todo ello se completaría con una batería de 3.600 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3 de Qualcomm y MIUI 7 funcionando sobre Android 6.0.

La misma fuente se atreve a señalar el precio final del terminal, el cual, según las fuentes consultadas, ha ido variando constantemente los últimos días. El precio que protagoniza hoy las filtraciones del Xiaomi Mi5 sería de 1.999 Yuans, 310 dólares para su versión más básica, algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados.

Muy parecido al Xiaomi Mi4

En nuestra ración habitual de rumores y filtraciones alrededor del smartphone de Xiaomi, esta vez tenemos un nuevo render, que da pistas del más que posible diseño final del Xiaomi Mi5. Por supuesto, al tratarse de un render y no de una imagen real no podemos asegurar al 100% que finalmente el terminal sea así, pero se asemeja mucho a lo que ya sabemos, y esperamos, del móvil chino más esperado.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 16.16.56

En base a este nuevo render podemos ver que el diseño del Xiaomi Mi5 guarda mucha similitud con el actual buque insignia del fabricante, es decir, el Xiaomi Mi4. Las diferencias aparecen en forma del ya casi oficial botón físico del smartphone, donde se integraría el lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y una reorganización de los elementos frontales del dispositivo, como son su altavoz frontal y la cámara frontal que ahora aparecerían mucho más juntos.

Sin embargo, en esta imagen no se advierte la casi total ausencia de marcos con una pantalla llegando hasta los extremos del dispositivo, una de las principales características que se han venido rumoreando alrededor del teléfono.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 16.17.40

Otro render aparecido en la web también nos permite conocer de cerca lo que sería el canto inferior del Xiaomi Mi5. En esta ocasión pasaríamos de tener una rejilla de altavoz a encontrar dos rejillas, aunque como todos sabemos esto no significa que realmente el terminal equipe dos altavoces. Fruto de este cambio, el conector pasaría a situarse en el centro de la parte inferior. Por cierto, este conector, si las imágenes son reales, sería USB Tipo C.

¿Qué opinas de estos render del Xiaomi Mi5? ¿Coinciden con lo que esperas del futuro móvil chino?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GforGames

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Dic, 15 22:05

    he leído ya sobre las especificaciones y sobre el precio final mas de 30 veces y todas diferentes, parecéis políticos con tanta mentira.

    0