Comprueba desde el móvil si tu décimo ha sido premiado en la Lotería de Navidad

Android

El 22 de diciembre es el día señalado en el calendario por muchos españoles, para soñar con alguno de los grandes premios que se sortean en el ya centenario sorteo de la Lotería de Navidad, que en este año 2015 vuelve a su cita puntual y ya está girando los bombos para obtener las bolas que designarán los números ganadores de este edición de 2015. Una vez más los niños y niñas de San Ildefonso tendrán en sus manos y sus voces la felicidad de muchos jugadores de Lotería, que ya pueden comprobar desde el móvil si su número ha sido agraciado.

Hace años era usual comprar el periódico para comprobar uno a uno si nuestro número, o los varios que lleváramos de lotería, habían sido premiados en el sorteo. Ahora es todo mucho más fácil, y sólo necesitamos nuestro móvil para poder comprobar al instante si hemos recibido premio o no. A continuación os ofrecemos algunas apps que nos permitirán conocer los resultados del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2015.

Loteria de Navidad

Lotería Navidad 2015

Esta es ya una app recurrente en la Play Store de Google, y no es el primer año que ofrece los resultados de la Lotería de Navidad, así que este 2015 no es la excepción y nos va a permitir comprobar rápidamente todos los números que jugamos en el sorteo que hoy se está celebrando. Además esta app evita que perdamos el tiempo buscando décimos que ya habíamos consultado previamente, gracias a su historial de números comprobados.

Lotería Navidad 2016
Desarrollador: Francisco Moya
Precio: Gratis

Loterías

Esta app ofrece resultados de los distintos sorteos que se celebran a lo largo del año en toda España, y con ella también podemos hacer lo propio con el sorteo de Navidad. Sólo tenemos que introducir el número de nuestro billete en la app para comprobar al instante si este ha sido premiado y con cuanta dotación económica.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Loteria de Navidad

Lotería de navidad y sorteo del niño

Esta app para iOS hace lo propio tanto con el sorteo de la Lotería de Navidad 2015 como con el también tradicional sorteo del niño. Para comprobar si hemos sido agraciados con algún premio, sólo tenemos que introducir el número del décimo, indicar la cantidad que hemos jugado de ese número, y pulsar comprobar para ver tanto si ha sido premiado, así obtendremos el premio obtenido en base al dinero que hemos jugado de ese número.

Sólo nos queda desearos mucha suerte, y que hoy podáis disfrutar de algún premio, aunque sea alguna pedrea, y si no es así, pues a probar con el sorteo del niño que se celebrará el próximo 6 de enero.

Escrito por Jorge Sanz