El OnePlus 2 recibe OxygenOS 2.2.0 como actualización con destacados cambios

Android

No se trata de Android 6.0, pero el equipo de ingenieros de software de OnePlus ya tiene lista una nueva actualización para el OnePlus 2. Se trata de OxygenOS 2.2.0, una revisión que incluye numerosas mejoras y optimizaciones en el firmware del smartphone. Entre las novedades, la lista de cambios incluye soluciones a errores en la función de fotografías esféricas reproducidos en la aplicación de cámara de Google y otras implementaciones tales como parches de seguridad y nuevos ajustes para la pantalla.

El primer smartphone de OnePlus nació con el amparo de la delicatesen dentro de la Scene Android. Hablamos de Cyanogen OS, una versión comercial de la ROM personalizada CyanogenMod. De hecho, el soporte, funcionalidad y polivalencia de este firmware fue en parte uno de los grandes atractivos del OnePlus One. Sin embargo, tras las desavenencias entre fabricante y empresa de software, los chinos necesitaban una alternativa lo suficientemente sólida como para sustituir el atractivo de Cyanogen OS. La respuesta fue OxygenOS, que los chicos de OnePlus se esmeran en pulir con relativa frecuencia. La última actualización es uno de los ejemplos.OnePlus 2 en mano

Instala CyanogenMod 13 con Android 6.0 Marshmallow en el OnePlus 2

OxygenOS 2.2.0, Android Lollipop con optimizaciones y mejoras

¿Dispones de un OnePlus 2? Si es así, comprueba la disponibilidad de nuevas actualizaciones porque el fabricante acaba de anunciar la liberación de una actualización OTA. No se trata de la instalación de una nueva versión de Android, tal como Android 6.0 Marshmallow. Sigue tratándose de Android 5.1.1 Lollipop referenciada como OxygenOS 2.2.0, pero los aproximadamente 60 MB de peso del paquete de software integran un buen número de interesantes cambios, mejoras y soluciones a errores conocidos.

Instala en el OnePlus One la nueva app para la cámara del OnePlus 2

Actualizacion OTA OnePlus 2Lista de cambios

Entre las novedades que introduce en OxygenOS 2.2.0 en el OnePlus 2 encontramos corrección a un error detectado en la selección de preferencias para la Dual SIM. Del mismo modo, se añade soporte para el sistema de particiones NTFS y exFAT en la función de almacenamiento mediante OTG. Otro de los errores subsanados se centra en la función de capturas de fotografías esféricas con la aplicación de cámara de Google. A estas correcciones hemos de añadir también la introducción de parches de seguridad y optimizaciones a nivel general para el sistema. Asimismo, el OnePlus 2 incluirá automáticamente después de la actualización una serie de wallpapers relacionados con las vacaciones navideñas así como la posibilidad de esconder la barra de búsquedas incluida con el launcher por defecto del OnePlus 2 y nuevos ajustes para la temperatura de color de la pantalla.

OnePlus anuncia la actualización a Android 6.0 Marshmallow del OnePlus One y OnePlus 2

Si aún no has recibido la actualización, recuerda que puedes igualmente instalar tú mismo la OTA a partir del archivo comprimido que la incluye, el cual puedes encontrar en este enlace así como las directrices para su instalación.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > OnePlus

Vía > XDA