Movistar también añade un giga extra sin coste adicional en las tarifas Fusión

Parece que la moda de regalar gigas esta Navidad se extiende por las operadoras, incluyendo a la incumbente. Cómo indican los compañeros de ADSLZone, los primeros usuarios han notado que tienen ahora 1 giga más para gastar en sus móviles, siempre que estén asociados a una tarifa Fusión.

Aún no tenemos confirmación oficial de esta nueva promoción pero desde hoy, 18 de diciembre, algunos usuarios están viendo como se suma un giga de datos a sus cuotas en el móvil para aquellos que tienen una tarifa Movistar Fusión. La prueba la obtenemos gracias a algún usuario que nos ha enviado un pantallazo de sus nuevos límites en los que en lugar de 2 GB tiene ya 3 GB para gastar.

Fusión

¿Cambio temporal o permanente en las tarifas Movistar Fusión+?

Lo mejor es que este aumento parece que será permanente ya que en las condiciones de las tarifas Movistar Fusión podemos leer ya «Movistar Fusión ilimitado 3 GB» para un usuario que cuenta con la opción de Fusión+ con 300 megas, donde hasta ahora tenía las llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar  en el móvil a máxima velocidad donde la red 4G lo permite. Ahora, como se puede ver en la imagen, han cambiado y se recogen las siguientes condiciones para la franquicia de servicios móviles:

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamad
  • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
  • SMS ilimitados.
  • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)

Hay que esperar todavía para ver si estamos ante una nueva tarifa que cuente con otras condiciones o si esto es una promoción temporal como pasa en algunas otras operadoras como es Vodafone, Orange o Amena que han lanzado promociones asociadas a la Navidad con aumento de los gigas para navegar o la posibilidad de regalárselos a los amigos.

Suponemos que no tardaremos mucho en recibir información por parte de Movistar de este nuevo movimiento que, por otra parte, parece que no conlleva subida de precios y podría llegar con novedades en las otras partes de las tarifas Fusión que no son en los móviles, esto es, en la parte que corresponde a la conexión de Fibra Óptica y a la televisión – donde sigue la pelea por el tema del fútbol cuando nos acercamos al ecuador de la temporada -.

Tanto si tenéis esta variedad de la tarifa Fusión como otra, podéis acceder a Mi Movistar en la web de la operadora y comprobar si también tenéis el aumento de gigas en vuestra cuenta – tras lo cuál os pedimos que nos lo confirméis en los comentarios de la noticia para saber si es algo generalizado -.