Los mejores conceptos para anticiparse al diseño del Samsung Galaxy S7

Android

Estamos ya muy cerca de que el nuevo Samsung Galaxy S7 se presente en sociedad, muchas teorías apuntan al próximo mes de enero para su lanzamiento en todo el mundo, aunque se especula también con que Samsung sea conservadora y termine lanzando el terminal en el MWC, tal y como hizo con el Samsung Galaxy S6. Así que a la espera de la presentación oficial, no han sido pocos los que han fantaseado con el aspecto que podría tener el nuevo buque insignia de los sur Coreanos, vamos a repasar algunos de ellos.

El primero de estos conceptos lo acabamos de conocer hoy, y nos ofrece un diseño bastante similar al del Galaxy S6 actual. Este concepto ha sido realizado por @Jermainesmit y equipa una cámara con apertura de F1.8, el procesador Exynos 8890 y Snapdragon 820, junto a 4GB de RAM y Android 6.0 Marshmalow. Aunque lo más interesante de este concepto es que fantasea con una variante del terminal acabada en el ya característico color Rose Gold de Apple, que ha ofrecido con el iPhone 6s. Sin duda un concepto conservador que podría ser el más aproximado al diseño final.

Este otro es uno de los conceptos que más repercusión han tenido en la industria en estos últimos meses: Está realizado por 3D Future, basado en algunas de las patentes más destacadas de Samsung en los últimos meses, y presenta un diseño bastante más agresivo que el que hemos conocido hoy. Los bordes superiores e inferiores inclinados son una de sus principales señas de identidad, y representa la forma más radical de anticipar el diseño del Samsung Galaxy S7.

Otro concepto, esta vez realizado también por @Jermainesmit se atreve con el diseño de una de las variantes del Samsung Galaxy S7, y que se especula que llegue a la vez que el buque insignia de la firma. Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge, y en este concepto muestra una pantalla con un ratio de aspecto de casi el 100%, mientras que el diseño es similar a otros terminales que ya hemos visto con anterioridad, como por ejemplo el HTC Hero.

Este otro concepto del Samsung Galaxy S7 nos ha parecido el más descabellado de todos, y no precisamente por su gran parecido con el Samsung Galaxy S6, sino por esas bandas de color claro que atraviesan gran parte de la zona posterior del terminal, y que le dan un desconcertante aspecto al Samsung Galaxy S7.

Para gustos colores, y aquí tenemos unos buenos ejemplos de lo que nos podría deparar el nuevo Samsung Galaxy S7 en el 2016. ¿Alguno de estos diseños os parece especialmente factible para que se convierta en realidad?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Dic, 15 22:23

    El mejor diseño sin duda, es Galaxy s7 edge una obra de arte.

    0