Tras Flappy Bird llega Swing Copters 2, otro juego del creador del famoso título

Escrito por Miguel Martínez
Android

Todo está listo para volver a sentir el dolor que muchos jugones sentimos hace meses. Tiempo después, y tras diferentes retiros del mundo de la programación, el creador de Flappy Bird tiene un nuevo juego para smartphones listo para ser publicado en las diferentes tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Y sí, es tan desesperante como aquel odioso título.

Swing Copters 2, es la secuela free-to-play para el título de DotGears Studio que vio la luz el año pasado, Swing Copters, y como tal, su funcionamiento es es muy similar a su predecesor.

El funcionamiento del juego consiste en que el usuario controle a diferentes personajes equipados con un sombrero con hélice a través de un escenario plagado de pequeños martillos cuyo objetivo no será otro que derribarnos. Desde luego un planteamiento ya no sólo similar al primer Swing Copters, sino al propio Flappy Bird que tanta fama, y problemas, causó a su creador.

espacio entre dos martillos oscilantes durante el mayor tiempo posible. Al igual que los anteriores juegos del estudio, el único mecánico está aprovechando la pantalla sin rozar ninguna otra cosa.

Aquellos que han podido probarlo afirman que la máxima puntuación conseguida, al igual que sucedía con Flappy Bird, no pasa de la decena. Eso sí, con muchísima “maña” y fotuna.

Novedades de Swing Copters 2

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 19.36.39

El nuevo juego sigue la estela de Flappy Bird iniciada por Swing Copters, es decir, su funcionamiento consiste en esquivar aquellos elementos presentes en el escenario orientados a hacernos perder la paciencia una y otra vez. En esta ocasión se han mejorado notablemente los gráficos y se presenta todo un elenco de nuevos personajes jugables con el que podrás ganar medallas para desbloquear otros contenidos dentro del juego.

Como hemos dicho, Swing Copters 2 es un juego gratuito, pero como consecuencia tenemos un juego plagado de publicidad. No obstante, también estará disponible una versión de pago de 0,99 euros que eliminará todo rastro de anuncios y pop-ups.

Desde que Flappy Bird cambiara la vida de Nguyen hace casi dos años y provocara una auténtica invasión de clones en Google Play, pocos juegos han alcanzado el éxito y la viralidad que el título del “odioso pájaro” cosechó. Habrá que esperar si en esta ocasión, la nueva aplicación del creador de aquel juego consigue repetir sus números.

Por si te apetece probar el título anterior, antes de la salida inmediata de Swing Copters 2, aquí mismo te lo dejamos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > The Verge