OsmAnd+, mapas y navegador GPS con modo offline por tan solo 10 céntimos en Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos Android, especialmente a la hora de realizar un viaje. La función de navegación asistida por GPS es especialmente interesante, aunque cuenta con una limitación, al menos en gran parte de España. Y es que para seguir en tiempo real toda la información y utilizar todas sus herramientas es preciso disponer de una conexión a Internet. Por suerte, existen alternativas como OsmAnd+ con modo offline que permite descargar los mapas a la tarjeta de memoria del terminal y casualmente esta app está de oferta en Google Play.

Al igual que las promociones disponibles en épocas señaladas, Google Play prosigue con su programa de ofertas. Con esta iniciativa, el buscador pone a disposición de todos los usuarios Android una serie de aplicaciones de pago a precio muy reducido, una ocasión única para hacerse con apps que de otro modo tienen un coste mucho más elevado. Lo cierto es que en ocasiones aparecen oportunidades irrechazables porque el coste a veces es de tan solo 10 céntimos de euro, como es el caso que nos atañe hoy.Mapas de OsmAnd

Descarga de mapas en la tarjeta de memoria

La posibilidad de convertir nuestro smartphone en un completo navegador GPS propicia que aplicaciones como OsmAnd+ se conviertan en herramientas muy interesantes y demandadas. De hecho, en Google Play se coloca como una app solicitada con entre 100.000 y 500.000 descargas. Ese número puede aumentar aún más durante esta semana si tenemos en cuenta la promoción de Google, a partir de la cual es posible descargar y comprar la app por 10 céntimos de euro. Como ya indicamos, si estás interesado en la oferta, debes realizar la transacción antes de esos siete días previstos durante los cuales podrá ser comprada a precio reducido. Pasado ese periodo recuperará el precio original.Opciones de OsmAnd

Algunas de las características adicionales de OsmAnd+

Entre las características de OsmAnd+ se encuentra la citada navegación GPS bajo el modo online u offline, siendo esta última la capacidad para descargar los mapas de una región y evitar bien el gasto adicional de datos en el móvil o cargos adicionales en condiciones como el roaming. Del mismo modo OsmAnd+ dispone de comandos de voz para dirigir la navegación, así como indicación de carril sobre el mapa, cambio automático de ruta y búsqueda de lugares por tipo y dirección.

En cuanto a la visualización de mapas, la app dispone de opciones como orientación mediante brújula, la posibilidad de guardar lugares favoritos, imágenes satelitales a partir del servicio de mapas de Bing y la adición de información a partir de OpenStreetMap y Wikipedia.

Mapas y GPS Navegación OsmAnd+
Desarrollador: OsmAnd
Precio: 7,49 €+

Fuente > EAL