Nuevas imágenes reales del HTC One X9 nos dan más detalles

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El HTC One X9 cada vez está más cerca. Ya habíamos visto su diseño al pasar por la TENAA, lo que suele ser el paso previo a su lanzamiento definitivo y con el que ya conocíamos muchas de sus especificaciones y características. Ahora nos ofrecen una nueva galería en la que podemos conocer detalles más precisos de su estética.

De nuevo el HTC One X9 aparece en imágenes confirmando una vez más que está muy próximo su lanzamiento y que puede marcar un nuevo cambio en la estética de los terminales taiwaneses que ahora se acercan más a los Nexus de Google que a los iPhone de Apple (aunque como ya comentamos, el diseño del iPhone 6 se podría considerar que fue el que se inspiró en el HTC One M8 que es anterior). Saliendo de esta polémica que no nos lleva a ningún lado, lo que tenemos hoy entre manos es una nueva galería de imágenes del HTC One X9, el nuevo terminal que pronto verá la luz y del que hasta ahora, las mejores imágenes que teníamos eran las de la TENAA.

HTC One X9

En ellas se apreciaban sus líneas y, sobre todo, el cambio en la estética de la cámara del terminal pero ahora tenemos, además de un nuevo modelo en color blanco y plateado, unas instantáneas mucho más detalladas.

HTC One X9 frontal

Cómo podemos ver en las imágenes, el equipo cuenta con una pieza metálica en la parte superior de la carcasa trasera donde se integra la cámara que tiene un curioso aro metálico al su alrededor. Nos preguntamos si esconde algún secreto. También se puede apreciar lo que serían dos altavoces frontales, suponemos que los BoomBox tradicionales de la compañía asiática, y además también se confirma la presencia de los botones capacitivos así como el microUSB como método de conexión y carga.

HTC One X9 detalle frontal

HTC One X9 detalle cámara

Desde la TENAA podemos recuperar el resto de sus características que ya sabemos que serán una pantalla de 5,5 pulgadas y de resolución FullHD. En su interior estrenaría el procesador MediaTek Helio X20 acompañado de 2 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, que suponemos se podrán ampliar con tarjetas microSD.

HTC One X9 trasera

La cámara, que hemos destacado que cambia de diseño, ofrecería un sensor de 13 MP en la principal y de 5 MP en la frontal, con el flash de LED de doble tono que se aprecian en las instantáneas. Completaría el conjunto una batería, generosa, de 3.000 mAh y la presencia de Android Lollipop de serie para un dispositivo compatible con redes LTE o 4G y con unas dimensiones de 153,2 mm de largo por 75,9 mm de ancho y 7,99 mm de grosor para un peso total de 174 gramos.

También te puede interesar…