Nuevos detalles sobre el lanzamiento del LG G5, el LG G Flex 3 y el LG V10 de 2016

Android

La verdad que el titular abruma un poco con tantos terminales interesantes en él, pero a continuación vamos a desglosar uno a uno lo que se espera, y cuando se espera de estos tres terminales en 2016, o lo que es lo mismo, los planes de LG para gestionar su gama alta durante el próximo año. Como es lógico, algunas de las informaciones que se han filtrado hoy son algo contradictorias respecto de lo que hemos venido contando en las últimas semanas, por ejemplo, sobre el esperado LG G5, pero no por ello dejan de ser interesantes, vamos a repasarlas.

Hace muy poquito os comentamos que el LG G5 podría adelantar su lanzamiento, ya que lo lógico sería que llegara en el próximo mes de abril, tal y como lo hizo el LG G4 durante este año 2015, pero en esas informaciones se hablaba de un adelanto al mes de febrero del nuevo buque insignia, y así llegar al mercado a la par de otros terminales destacados como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5.

LG G5

Ahora las nuevas informaciones que llegan directamente desde la cuna de LG, en Corea del Sur, apuntan a que el LG G5 finalmente se presentará al igual que el LG G4 lo ha hecho este año, en el mes de abril, pero como es lógico de 2016. Así que en este aspecto, se confirma que la fecha esperada para el LG G5 no sufrirá cambios, al menos de momento, porque teniendo de por medio el CES y el MWC de Barcelona, nunca se sabe.

LG G5

Otro terminal al que se refieren desde Corea, es la segunda entrega del LG V10, de ahora en adelante LG V10 2016, que según estos informes provenientes de Corea, llegaría al mercado en la segunda mitad del año 2016, por lo que es un modelo que LG tiene pensado desarrollar y dar continuidad. El último de los terminales a los que hace referencia la información Coreana, es el LG Flex 3, que en este caso, no correría la suerte de los otros dos teléfonos y podría ser cancelado por LG. Esta decisión tendría su origen en el pensamiento por parte de la firma de que con el LG G5 y la nueva versión del LG V10 tendrían totalmente cubierta la gama alta para el próximo año 2016.

LG G5

En cuanto al LG G5, recordemos que se especula con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, con 2560 x 1440 píxeles de resolución, así como el nuevo y esperado procesador Snapdragon 820. La memoria RAM llegaría hasta los 4GB. La cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detrás, mientras que delante integrará un sensor de 8 megapíxeles, y podría contar con un sensor de reconocimiento del Iris para hacer las funciones de identificación. En cualquier caso, todo apunta a que este LG G5 y el nuevo LG V10 de 2016 serán la punta de lanza de la firma sur coreana para 2016.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games