Este año puedes seguir la TecNavidad 2015 de manera online. ¡Únete a nosotros!

Móviles

A punto de colgar el cartel de “no hay billetes”, aún estas a tiempo de conseguir algunas de las últimas entradas para el evento tecnológico más famoso de las navidades: TecNavidad 2015, que se celebra esta misma noche a las 22.00 en la sala Cats de Madrid, gracias al patrocinio de Telefónica que por tercer año se hace cargo de todos los gastos.

Puesto que siempre hay muchos de vosotros que os quedáis sin entrada, las cuales como ya sabrás se pueden adquirir a través de Ticketea, en esta ocasión vamos a poner a la venta un reducido número de entradas en la misma puerta de la sala Cats donde tendrá lugar el evento, así que no dudes en pasarte e iniciar las navidades de la mejor forma.

En esta ocasión, en TecNavidad 2015 tenemos más de 30.000 euros en premios ,donados para la causa por los principales fabricantes del momento, para repartir entre todos los asistentes. Pero los verdaderos ganadores de la noche van a ser los responsables de la ONG Juegaterapia, ya que el total de la recaudación de está noche irá destinado a mejorar la vida de los niños de los que se hace cargo la organización.

Además, repitiendo lo que pudisteis ver en los pasados premios de noviembre, el Grupo @ADSLzone donará 1€ a @tecnavidad por cada RT del tuit que lanzarán a lo largo de la noche con el hashtag #TecNavidad15.

Streaming en directo de TecNavidad 2015

Si por motivos logísticos no puedes unirte a nosotros en esta TecNavidad 2015, siempre puedes acompañarnos de forma online, ya que este año tendremos como novedad la posibilidad de ofrecer un streaming en directo gracias a Huawei. Puedes encontrar el mismo justo a continuación.

Por supuesto, la emisión se iniciará en cuanto el evento más tecnológico y navideño de final de año de comienzo, es decir, a las 22 horas de esta misma noche.

Música, comida y diversión

Tecnavidad 2015 tiene el honor de presentar a la banda Green Velvet, lista para amenizar la noche con versiones de grupos de Pop-Rock nacional e internacional de grandes éxitos de Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL, entre otros artistas.

Como no podía ser de otra manera, al grupo se les unirán diferentes figuras de la prensa y el sector tecnológico como Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone, que de nuevo tocará la guitarra y cantará acompañado de Marcos Sierra, Enrique Pascual en la batería, Diego Pons, videoblogger reconocido por su canal Viajando con Diego en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé; y Copi Corellano, pianista de Enrique Bunbury tras la disolución de Héroes del Silencio durante las giras de Radical Sonora, Pequeño Cabaret Ambulante, Flamingos, el Viaje a Ninguna Parte y Freak Show.

Nosotros ya estamos listos para celebrar TecNavidad 2015 y dar el pistoletazo de salida a las navidades de 2015, ¿y tu?

Escrito por Miguel Martínez