Elephone M3 Pro, más RAM y mejor cámara para el móvil metálico ultra económico de la marca

Android

Hace unas semanas conocimos por parte del fabricante su intención de lanzar próximamente el Elephone M3, un nuevo modelo del cual adelantó algunas de sus principales características. Lo más destacado, la presencia de una carcasa metálica unibody, Android 6.0 y un precio de derribo, tanto que se prevé que el coste del equipo se sitúe por debajo de los 100 euros. Ahora Elephone vuelve a proporcionar nuevos detalles sobre su próxima novedad, aunque lo hace sobre una versión adicional, el Elephone M3 Pro que contará con mejores características técnicas.

Si el Elephone M3 nos parecía en líneas generales un smartphone con un excelente equilibrio entre precio y prestaciones, el Elephone M3 Pro promete mejorar aún más el apartado del rendimiento con algunas especificaciones aún superiores. Y es que la versión Pro estará provista de una mayor cantidad de memoria RAM y un sensor para la cámara principal mejor dotada con una resolución máxima de hasta 21 megapíxeles.Carcasa del Elephone M3 Pro

Elephone M3: metal, un potente procesador y Android 6.0 a un precio de infarto

M3 Pro, una versión mejora

Sobre el papel, el Elephone M3 Pro contará con los mismos argumentos que el modelo básico, el Elephone M3. A saber por ahora, una carcasa de una sola pieza fabricada en aluminio de cuidado diseño y acabados de calidad que estará disponible en colores oro rosa, oro amarillo y gris, Android 6.0 Marshmallow, procesador MediaTek de ocho núcleos y 2 GHz de frecuencia máxima, así como el conector USB-C y lector de huellas dactilares.

Elephone P8000: smartphone 4G con 3GB de RAM y una batería enorme a precio rompedor

Sin embargo, a la lista de características confirmadas del Elephone M3 debemos sumar otras tantas que el fabricante chino ha desvelado para su Elephone M3 Pro. Éstas no serían otras que la incorporación de una pantalla de 5.5 pulgadas con terminación lateral curva con diseño 2.5D, además de 3 GB de memoria RAM. Otro de los rasgos técnicos con los que se desmarcará el Elephone M3 Pro será con la cámara principal. Según la firma, éste incorporará un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles. Un sensor que, por ejemplo, podemos encontrar actualmente en equipos como los Motorola Moto X Style y Motorola Moto X Pure.Caracteristicas del Elephone M3 Pro

El Elephone P10000 podría llegar con pantalla 4K para competir con el Xperia Z5 Premium

Precio y fecha de lanzamiento, en el aire

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento de este Elephone M3 Pro no hay mayores detalles, tal y como sucede actualmente con el Elephone M3. No obstante, si bien el precio de la versión básica girará en torno a 100 dólares, unos 93 euros, es de esperar que la versión Pro se encarezca algo más. ¿Cuánto? Esa es toda una incertidumbre por ahora, aunque dada la política de la empresa a la hora de fijar precios, no es nada descabellado que el coste del Elephone M3 Pro no se aleje demasiado del fijado para el modelo base.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Elephone

Vía > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 20 Abr, 16 3:18

    ELEPHONE M3 , se puede comprar en Antelife
    Cupón descuento: FBAP5
    http://bit.ly/1pftY3v

    0
  2. Jessica 27 Jul, 16 21:39

    Después de haber probado varios terminales de marcas chinas he podido comprobar que da igual cuantos Megapixeles tenga la cámara, que como el software no sea decente no salen como esperamos. Después de haber sido poseedor de un Elephone p7000 la marca me ha demostrado que su software para tomar fotos es malo. Decidí buscar un Smartphone con el procesador Helio P10 que tan buenos resultados esta dando y mi sorpresa ha sido encontrar un modelo que no solo lleva este procesador, sino que cuenta con 4G de Ram, uno que mas este M3, el resto de características lo comparte, estoy hablando del Blackview R7 que ademas he podido comprarlo hoy por 152,34€ mas económico que este.

    0