Tecnavidad 2015: 30.000 euros en premios por una buena causa ¿te lo vas a perder?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

Aún quedan entradas para el que va a ser el evento del año del sector tecnológico y el más solidario. Con una recaudación que va enteramente a favor de la ONG Juegaterapia, periodistas, empresas y todo el que quiera acercarse puede aún comprar su entrada y su boleto para la rifa de más de 30.000 euros en productos tecnológicos que ha sido donado por las principales empresas del sector.

Creado en 2013 como una fiesta solidaria entre periodistas, responsables de marketing y comunicación y empresas del sector TIC, Tecnavidad 2015 tendrá lugar mañana día 10 en la sala Cats, con el reto de llenar el aforo de 700 personas que tiene el local y para la que todavía quedan entradas. La fiesta es posible gracias al patrocinio de Telefónica que por tercer año se hace cargo de todos los gastos. Este año tendremos como novedad la posibilidad de ofrecer un streaming en directo gracias a Huawei por tanto si estás lejos de Madrid podrás seguir todo el evento desde ADSLZone, Portaltic, Sabemos, etc.

Aún quedan entradas ¡corred insensatos!

Si quieres ir a codearte con los bloggers, youtubers y personalidades del sector TIC aún puedes comprar entradas tanto al evento, que contará con barra libre de cerveza y refrescos, así como para la rifa de productos donados por las empresas que nuevamente se han volcado. Todo lo recaudado, íntegramente, se dona a la ONG Juegaterapia que trabaja para llevarles una sonrisa a los niños hospitalizados con cáncer a través de los videojuegos.

regalos tecnavidad

Se pueden adquirir las entradas a través de Ticketea y os avisamos, no se podrán comprar entradas de acceso en la puerta de la sala – aunque sí los tickets para el sorteo -. También, si no podéis asistir y queréis contribuir a una más que buena causa, hay también una “fila 0” donde desde 5 euros podéis dejar vuestro donativo.

No faltará la mejor música en directo

Tecnavidad 2015, además, contará un año más con actuaciones musicales en directo a cargo de la banda Green Velvet que se dejará la piel en el escenario con versiones de grupos de Pop-Rock nacional e internacional de grandes éxitos de Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL, entre otros artistas. A los miembros de Green Velvet se le unirán algunos miembros de la prensa y el sector como  Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone tocará la guitarra y cantará acompañado de Marcos Sierra, Enrique Pascual en la batería, Diego Pons, videoblogger reconocido por su canal Viajando con Diego en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé; y Copi Corellano, pianista de Enrique Bunbury tras la disolución de Héroes del Silencio durante las giras de Radical Sonora, Pequeño Cabaret Ambulante, Flamingos, el Viaje a Ninguna Parte y Freak Show.

Cómo indicamos arriba, ya quedan las últimas entradas para poder asistir a un evento en el que os podréis llevar una gran tarde de música, barra libre, cátering, solidaridad y, encima, un regalazo ¡qué más podéis pedir! ¡no os lo penséis mucho que quedan ya muy pocas!