Salen a la luz nuevos detalles sobre el sucesor del HTC One M9

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

A pesar del ímpetu de la compañía taiwanesa por reflotar su negocio en el mercado de smartphones, los últimos años han sido especialmente duros con resultados desalentadores. Sin embargo, HTC prepara nuevamente cambios en su catálogo y una de las novedades destacadas vendrá de parte del sucesor del HTC One M9, actual buque insignia. Ese papel recaerá sobre el que ahora conocemos por su nombre en clave, HTC Perfume -¿HTC One M10?-, del que ahora aparecen datos sobre algunas de sus posibles características.

Desde hace meses se especula con el nuevo gama alta de HTC. Un modelo que ha sido asociado desde un principio al nombre en clave HTC O2 y unas cuántas especificaciones técnicas que lo colocan como un verdadero gama premium. Sin embargo, hoy reflota información sobre este futuro smartphone, del que se saben datos nuevos.

Tras la pista del…HTC Perfume

La información fluye a través del perfil de Twitter del que se hace llamar @LlabTooFer, un foco de información que ya es popular por sus filtraciones en torno a las novedades de las principales marcas, en especial todo lo concerniente a HTC.

Tal y como se puede ver en uno de sus últimos tweets, la filtración nos pone tras la pista del HTC Perfume, tal cual suena. Éste sería el nombre en clave del modelo sucesor del HTC One M9, desterrando la primera hipótesis sobre el HTC O2, el nombre del desarrollo de un terminal que habría sido abandonado.

Software y posibles caracteríticas

Adicionalmente al nuevo nombre en clave, el HTC Perfume destacará por convertirse en un smartphone de muy altas prestaciones. De entre los detalles que lucirá su lista de especificaciones ahora se pueden conocer novedades en torno a su software. Si bien son un tanto predecibles, la filtración producida en Twitter nos habla de un teléfono que vendrá equipado con la última versión de Android en el momento de su presentación, que por entonces será Android 6.1. Del mismo modo el terminal será el primero en estrenar una nueva versión de la interfaz gráfica con la que la compañía acostumbra a personalizar sus smartphones. Hablamos de HTC Sense 8, aunque por ahora se desconocen los cambios que pueda introducir esta actualización.

En cuanto al apartado de características técnicas, la publicación en la red social no alude a ninguna de las mismas, pero hasta la fecha hemos podido recopilar información en torno al ahora difundo HTC O2, modelo asociado a un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh.

¿Conseguirá HTC recuperar el status en el mercado de smartphones con este supuesto HTC Perfume, el posible HTC One M10? Lo cierto es que si bien el HTC One M9 no ha logrado unos resultados demasiado destacados, sí lo ha hecho el HTC One A9, un gama media muy compensado en características técnicas, diseño y precio. ¿Tomarán nota los taiwaneses y el cambio de nombre en clave será un indicio de que el posible HTC One M10 tomará por ejemplo los aciertos del HTC One A9?

Fuente > GeforGames


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 15 11:39

    Esperemos que no copien otra vez al iPhone y sigan con el diseño tan bueno del m8 y demas

    0
    1. Anónimo 11 Dic, 15 19:36

      Apple copio a HTC, basta ver al HTC ONE M7. Saludos

      0
  2. Anónimo 16 Dic, 15 1:17

    EL HTC ONE M9 EL MEJOR CELULAR ,INCOMPARABLE, SIN HACER MUCHA PROPAGANDA Y COMERCIALES, SOLITO SE VENDE POR LA CALIDAD Y DISEÑO DEL PRODUCTO.

    0