Google elige las mejores aplicaciones Android de 2015

Como cada año por estas fechas, es turno de echar la vista atrás y repasar lo mejor que nos ha dejado el año que empieza a llegar a su fin. Precisamente esto es lo que ha hecho Google, quien al igual que en años anteriores, ha dado a conocer los mejores juegos y las mejores aplicaciones Android de 2015 para todos aquellos que quieran descargarlas a través de Play Store.

A lo largo de las 50 aplicaciones anunciadas, encontramos programas de todo tipo: editores de fotos, teclados, aplicaciones de noticias, GPS, aplicaciones musicales, redes sociales, etc… Telegram, Skype, VSCO, Netflix o Twitch son algunas de las más conocidas, pero a continuación te dejamos las que a título personal merecen estar entre las 10 mejores aplicaciones Android de 2015.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 18.59.26

Las 10 mejores aplicaciones Android de 2015

Google ha elegido las 50 mejores aplicaciones del año, como muestra te dejamos las 10 mejores elegidas por nosotros mismos.

  • Tom Tom GPS: Uno de los navegadores más famosos de Android para consultar la información del tráfico y llegar a tu destino sin mayor problema.
  • Teclado Flesky + Emoji: Quizá el teclado más descargado para Android gracias a su velocidad y a la integración tanto de emojis como GIFs.
  • Adobe Photoshop Lightroom: El editor de fotografías de Adobe se actualizó recientemente para Android y ahora forma parte de las mejores aplicaciones Android de 2015.
  • ElTiempo: Una app que no necesita explicación, lista para consultar el estado climatológico en cualquier momento y lugar.
  • Twitch: La plataforma de vídeos sobre videojuegos más famosa del momento, recién llegada al ecosistema Android.
  • VSCO Cam: Una de las aplicaciones de cámara más valoradas por los usuarios de Play Store.
  • Skype: La aplicación de mensajería instantánea que apuesta por la vídeo llamada como su principal característica.
    Skype
    Skype
  • Telegram: En plena guerra con WhatsApp, Telegram se cuela entre las mejores aplicaciones Android de 2015 para Google.
  • Netflix: El popular servicio de streaming acaba de aterrizar en nuestro país, y en poco tiempo ha conquistado el corazón de los encargados de elegir las mejores aplicaciones Android del año.
    Netflix
    Netflix
  • Wallapop: Una de las últimas apps de segunda mano en llegar a nuestros smartphones, famosa por sus servicios de localización y sistema de votaciones.

Esta es nuestra selección personal de las mejores aplicaciones Android de 2015, pero a través de este enlace puedes consultar el listado completo con las 50 mejores aplicaciones Android de 2015 seleccionadas por Google.