Google elige las mejores aplicaciones Android de 2015

Como cada año por estas fechas, es turno de echar la vista atrás y repasar lo mejor que nos ha dejado el año que empieza a llegar a su fin. Precisamente esto es lo que ha hecho Google, quien al igual que en años anteriores, ha dado a conocer los mejores juegos y las mejores aplicaciones Android de 2015 para todos aquellos que quieran descargarlas a través de Play Store.

A lo largo de las 50 aplicaciones anunciadas, encontramos programas de todo tipo: editores de fotos, teclados, aplicaciones de noticias, GPS, aplicaciones musicales, redes sociales, etc… Telegram, Skype, VSCO, Netflix o Twitch son algunas de las más conocidas, pero a continuación te dejamos las que a título personal merecen estar entre las 10 mejores aplicaciones Android de 2015.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 18.59.26

Las 10 mejores aplicaciones Android de 2015

Google ha elegido las 50 mejores aplicaciones del año, como muestra te dejamos las 10 mejores elegidas por nosotros mismos.

Esta es nuestra selección personal de las mejores aplicaciones Android de 2015, pero a través de este enlace puedes consultar el listado completo con las 50 mejores aplicaciones Android de 2015 seleccionadas por Google.

También te puede interesar…