El nuevo Huawei Enjoy 5S ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os hablábamos de que el nuevo Huawei Enjoy 5S que la firma había anunciado que se presentaría hoy, había sufrido alguna filtración, que nos desvelaba muchas de sus características e incluso precio. Hoy Huawei ya ha presentado el nuevo terminal, y gracias a ellos conocemos todas sus especificaciones oficiales. Ahora ya sabemos que se trata de un terminal de gama media con cuerpo metálico y lector de huellas, que cuenta con un atractivo diseño y unas especificaciones muy atractivas.

Y la verdad que de las especificaciones que conocimos ayer, muy pocas han dado en el clavo, ya que lo que era un terminal de gama media con algunas especificaciones de un segmento superior, se han quedado en unas características que se adecuan al resto de terminales de la gama. Las características que ofrece el nuevo Huawei Enjoy 5S debajo de su cuerpo de metal son una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El procesador es un MediaTek’s MT6753T de ocho núcleos y 64 bits. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

Huawei Enjoy 5S presentacion

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Uno de los detalles interesantes es que viene equipado con un lector de huellas en su parte trasera. La autonomía del nuevo Huawei dependerá de la batería de 2200mAh que equipa. El software que integra el nuevo Hawei Enjoy 5S es la capa de software EMUI 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop. Tiene compatibilidad con doble SIM y también con la combinación de SIM más tarjeta microSD para ampliar la memoria.

Huawei Enjoy 5S

El precio del nuevo Huawei Enjoy 5S es más bajo de lo que también se filtró, algo lógico por las especificaciones más modestas de este modelo. De esta manera el nuevo Huawei estará disponible por unos 180 euros, por debajo de los 220 con los que se había especulado ayer, y estará disponible de momento sólo en China.

Huawei Enjoy 5S

Sin duda los grandes atractivos de este nuevo Huawei Enjoy 5S son su cuerpo de metal y el lector de huellas en la parte trasera, respecto del Huawei Enjoy 5 mejora sobre todo en el nuevo procesador de ocho núcleos. Al precio que ha llegado finalmente al mercado lo convierte en un dispositivo bastante interesante dentro de la gama media, si tenemos en cuenta que tanto su diseño como acabados son de primera calidad, y con las credenciales de la cada vez más poderosa Huawei.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines