Los nuevos Vivo X6 y X6 Plus ya son oficiales, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya están aquí, los Vivo X6 y X6 Plus ya han sido presentados, ofreciendo detalles de todas esas características de las que ha presumido la marca durante estos meses. Desde que era más rápido que el iPhone 6s o su sistema de carga ultra rápida. A estas características se unen un diseño muy atractivo prácticamente calcado del terminal de Cupertino, que se ha visto refrendado en la presentación de ambos modelos, vamos a repasar sus interesantes características.

Sin duda la vocación de estos nuevos Vivo X6 y X6 Plus es la de ofrecer unos terminales dignos de la gama alta a un precio bastante ajustado, de hecho sus especificaciones son tan interesantes como habían prometido sus distintos teaser. Comenzando por el Vivo X6, que ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Vivo X6 Plus ofrece una diagonal de 5,7 pulgadas, ambas con tecnología Super AMOLED Full HD y Gorilla Glass 2.5D. En cuanto al procesador, sólo ha trascendido que el que ambos comparten se trata de uno de 64 bits y ocho núcleos a 1,7GHz de velocidad.

Vivo X6 presentacion

La memoria RAM es uno de los puntos fuertes de ambos terminales, con nada menos que 4GB de RAM LPPDR4, de la que no se ha especificado finalmente si una parte de ella está dedicada exclusivamente a gráficos. Una de las principales novedades es que tanto el Vivo X6 como el X6 Plus permiten multitpantalla, para ofrecer distintas apps de forma simultánea en el panel. En la parte trasera tiene un lector de huellas, que puede desbloquear el teléfono en sólo 0,2 segundos. El almacenamiento interno es de 64GB. La cámara de fotos del Vivo X6 y el X6 Plus nos ofrecen un sensor de 13 megapíxeles detrás con flash LED de doble tono y enfoque PDAF. Desde Vivo aseguran que su app de cámara se abre en sólo 0,6 segundos y puede enfocar en 0,1 segundos, pudiendo disparar prácticamente sin esperas.

Vivo X6 trasera

En la parte delantera el sensor es de 8 megapíxeles con lente gran angular. Un chip AKM4375 permite disfrutar de sonido de alta fidelidad en ambos dispositivos. En cuanto a la batería, el Vivo X6 equipa una de 2400mAh, mientras que el Vivo X6 Plus ofrece dos variantes, una de 3000mAh y otra de 4000mAh, soportando en todos los casos una carga rápida y más estable. Su diseño, tremendamente parecido al del iPhone 6s, se ofrece en acabados plata, dorado y el famoso Rose Gold.

Vivo X6 tumbado

El precio del nuevo Vivo X6 es de 368 euros, mientras que el Vivo X6 Plus tiene un precio de 444 euros, aunque no se ha detallado el precio de las distintas variantes de batería. De momento tanto el Vivo X6 como el Vivo X6 Plus estarán disponibles en el mercado asiático, y de no se conocen más detalles sobre su posible lanzamiento internacional.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Nov, 15 17:13

    Menuda decepción, un procesador de 8 núcleos a 1,7 gh de velocidad y una insignificante batería para el modelo base y todo esto a 370€. Un teléfono muy caro para sus características del que yo por lo menos me esperaba mucho más. Me quedo con el Redmi Note 3 que por la mitad de precio tienes un teléfono mucho mejor.

    0
  2. Anónimo 09 Dic, 15 0:28

    En la pagina de Gear best esta anunciado el arribo de este celular desbloqueado para todo el mundo, pero marca un celular de 6.0 pulgadas con un helio x20 4 gb de ram, camaras de 21 megapixles, y frontal de 12 megapixeles son estos datos reales?

    0