El Gionee Marathon M5 Plus con batería dual de 6000mAh ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Jorge Sanz
Android

Gionee es una marca poco conocida en nuestro continente, salvo para aquellos que están al día de la actualidad móvil China, donde la marca ya ocupa un destacado puesto, muy cerca de firmas como Meizu o Elephone por ejemplo. Dentro de su gama, se espera con muchas ganas el nuevo Gionee Marathon M5 Plus, que llega con una interesante batería dual que promete aumentar drásticamente la autonomía del teléfono. Hoy hemos conocido su fecha definitiva de lanzamiento.

Los terminales con baterías de una capacidad inusualmente alta o duales son cada vez más comunes, sobre todo en China, pero no siguen llamando mucho la atención terminales como el nuevo Gionee Marathon M5 Plus, que nos permite disfrutar de más autonomía gracias a una batería dual. En realidad se trata de dos baterías, que se alojan dentro de la carcasa del Gionee Marathon M5 Plus y que nos dan una capacidad total de 6020mAh. A pesar de estas dos baterías, el grosor del Gionee Marathon M5 Plus es de sólo 8,5 milímetros. Hoy hemos conocido que este nuevo terminal de Gionee se lanzará el próximo 21 de diciembre, gracias a un teaser de la propia firma donde muestran abiertamente esta fecha para el lanzamiento de su nuevo terminal.

Gionee Marathon M5 Plus lanzamiento

Junto a esta batería dual, aquellos que se decidan por el Gionee Marathon M5 Plus disfrutarán de otras características muy interesantes. Recordemos que el Gionee Marathon original ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 720p, mientras que el M5 Plus se espera que llegue con una pantalla con al menos una resolución de 1080p. Otras características que podría heredar del M5 original serían un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, con 3Gb de RAM y un almacenamiento interno de 32GB.

Gionee Marathon M5 Plus

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante nos ofrece un sensor de 5 megapíxeles. A la batería de 6000mAh se uniría una capa de software basada en Android 5.1 Lollipop. Así que lo que nos ofrecerá esta versión Plus del Gionee Marathon M5 será una mayor resolución de pantalla, así como más memoria RAM para mejorar el rendimiento del terminal. No ha trascendido si el apellido Plus conllevará un mayor tamaño de pantalla, pero teniendo en cuenta que cuenta con una batería dual de la misma capacidad que el Marathon M5, no parece probable que la diagonal aumente. En cualquier caso, saldremos de dudas en sólo 20 días, en su presentación oficial.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar