Worten rebaja hasta un 25% el precio de los móviles en el Black Friday

Móviles

La conocida cadena de distribución anunciaba hace poco que tirará la casa por la ventana en el Black Friday con descuentos en todas sus gamas de productos y, en concreto, en los móviles llegarían hasta rebajar el precio un 25% con terminales tan suculentos en la oferta como el Samsung Galaxy S6 Edge +. A continuación os damos toda la lista completa de terminales y descuentos para que no se os escape ninguno en este “día de las ofertas” que en Worten ha comenzado ya.

Llegó el “viernes negro”, esa nueva costumbre estadounidense que nos quiere hacer ahorrar un poco de dinero en las compras navideñas, y aunque en Europa no celebremos antes el Día de Acción de Gracias, justo es este Black Friday el que Worten ha elegido para empezar con sus ofertas que llegarán a todas las gamas de productos como televisores, electrodomésticos o portátiles, donde se va a descontar el IVA en estos productos y muchos más. Pero como no, la estrella de la electrónica de consumo, los smartphones, no podían ser menos.

Ofertas en terminales de gama entrada

En este sentido, las ofertas de la conocida cadena de distribución alcanzan una selección de terminales de todas las gamas, tanto de entrada como media y alta, con suculentos descuentos que empezarían por los que llegan para el Huawei Y540, que baja su precio un 25% sí como el Alcatel C7 y el Samsung Grand Neo, que por su parte bajarán un 20% su coste habitual.

Samsung Galaxy Grand Neo en color blanco

Ofertas en terminales de gama media

Pasando ya a la gama media, nos encontramos también nombres conocidos como son el Motorola Moto G 4G que si ya de por sí era un terminal económico, aún lo será más al recibir un 15% de descuento en Worten. En este segmento están también con oferta el Samsung Galaxy J5 y el Samsung S5 Neo, la reinvención del terminal estrella de la anterior generación que tienen un descuento similar al terminal de Motorola.

Motorola Moto G 4G blanco

Ofertas en terminales de gama alta

Pero el plato fuerte llega con la oferta que hay en la gama alta en Worten. Esta la protagonizan por completo los smartphones Samsung y es que será, quizás, una de las mejores oportunidades para hacerse con un Samsung Galaxy S6, S6 Edge o S6 Edge+ al mejor precio. En concreto, del Galaxy S6 se promociona el modelo de 32 GB con un 15% de descuento, el de 64 y 128 GB del S6 Edge con un 20% de rebaja en el precio y finalmente el último de los que ha llegado al mercado, el Samsung Galaxy S6 Edge+ que recibe un descuento del 10% en el precio.

Samsung Galaxy S6 Edge Portada

Disponibles desde el jueves 26 al domingo 28 de noviembre

Todas estas ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de Worten como en su página web, donde hay un site especial para el Black Friday y sus ofertas, y desde el jueves 26 al domingo 28 de noviembre. Hay que destacar que en la página web, a partir del jueves a las 00:00, es decir, noche del miercoles al día siguiente, todos los envíos son gratis si se realizan las compras mediante PayPal.

Sin embargo, no se han olvidado que el próximo lunes es el Cyber Monday donde la cadena de tiendas de distribución de tecnología ha prometido que habrá una gran sorpresa, suponemos que de nuevo un gran descuento en un smartphone de primer nivel.

Muchos más descuentos en el resto de electrónica

Y es que como comentamos, no sólo se hará ofertas con descuentos para productos como el Kindle PaperWhite, descuentos del IVA en portátiles y equipos 2 en 1, impresoras Canon, HP y Brother.

Los tablets de Lenovo, Acer y Woxter recibirán un 15% de descuento y, especialmente, la Samsung Galaxy Tab A estará disponible sin IVA.

Grandes electrodomésticos de marcas como Samsung, Balay, Indesit, Bosch o LG entran también en promoción del Black Friday, discos duros Western Digital con un 15 de descuento, navegadores TomTom y Garmin sin IVA y, finalmente, los jugones van a poder acceder a sendos packs especiales de la PS4 de 500 GB con el Call of Duty Black Ops 3 así como de la Xbox One con el FIFA 16.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)