Nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi5

Android

Tras la presentación esta semana de los nuevos Xiaomi Redmi Note 3 y la tableta Xiaomi Mi Pad 2, la firma china ha renovado dos de sus terminales más populares, y ahora todas las miradas están puestas en el próximo gran buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi5. Se ha especulado con muchas fechas para su presentación y posterior llegada a las tiendas, y en lo referente a este nuevo terminal, hoy hemos conocido nuevos detalles que nos dan una idea de cuándo podría estar preparado el nuevo teléfono de Xiaomi.

Se ha especulado con muchas fechas para el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5, tantas como presentaciones ha realizado en los últimos meses la firma china. Porque cada vez que se ha anunciado un nuevo evento de Xiaomi, siempre ha estado en las quinielas la presentación de su nuevo buque insignia. Ahora bien, hoy hemos conocido nueva información que apunta a una fecha más o menos concreta para la presentación y posterior comercialización del terminal. Ya después de la presentación del otro día, el máximo responsable de Xiaomi habló sobre el Mi5, ya que aseguró que el proceso de desarrollo de este teléfono había sido muy largo, de prácticamente 18 meses, y que estaba seguro de que iba a ser un terminal casi perfecto, de hecho lo está usando estos días y asegura que el rendimiento es increíble.

Concepto del Xiaomi Mi5

Y ha sido a través de Weibo como un analista chino a avanzado los planes de Xiaomi, asegurando que el Xiaomi Mi5 se presentará el próximo mes de enero y se pondrá a la venta justo después de la fiesta de la primavera china, que tiene lugar durante el mes de febrero. Además este analista asegura que la firma ya cuenta con un stock muy importante del Xiaomi Mi5, lo que anticipa unas altas previsiones de ventas por parte del gigante chino.

xiaomi-mi5-xiaomi-mi5-precio-xiaomi-mi5-caracteristicas

Recordemos que para el Xiaomi Mi5 se esperan las siguientes especificaciones, una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de  2,560×1,440, un procesador Qualcomm Snapdragon 820. La memoria RAM sería de 3 o 4 GB, todavía no hay nada seguro en este aspecto, mientras que el almacenamiento disponible sería de 16 y 64GB. La batería, de 3,000mAh, tendría la tecnología Quick Charge para cargar rápidamente un porcentaje de la batería en cuestión de minutos. Sin duda, se está haciendo de rogar este nuevo Xiaomi Mi5 respecto de su predecesor, ya que ha pasado más de un año desde que se puso a la venta.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina

Comentarios