Los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL ya están a la venta en España

Windows Phone

Microsoft acaba de anunciar que los nuevos Lumia 950 y 950 XL ya están a la venta en nuestro país. Se trata de los dos nuevos buques insignia de la firma y los encargados de estrenar el nuevo Windows 10 Mobile. Conocíamos sus características desde la presentación oficial que hizo Microsoft a comienzos del pasado mes de octubre y algunas de las principales novedades que nos traerán estos dos nuevos terminales con Windows 10 Mobile serán la beta de Windows Hello o Continuum.

Desde que hace varios meses Microsoft hizo oficial el lanzamiento de Windows 10, dejaron bastante claro su anhelo de extender el sistema operativo al mayor número de plataformas posible. Esta versión de Windows 10 Mobile se ha hecho de rogar, pero por fin está disponible en España con la llegada de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL.

Lumia 950 modelos

Se trata de los dos nuevos buques insignia de la firma, y llegan para estrenar sistema operativo y algunas características sorprendentes, que van encaminadas a reducir cada vez más la distancia entre los ordenadores con el sistema operativo de Microsoft y los nuevos Lumia, que incluso podrán utilizarse como un ordenador con Windows gracias a Continuum.  Los precios a los que se ponen a la venta son de 599 euros para el Lumia 950 y de 699 euros para el Lumia 950 XL. Todas las características de los nuevos Lumia 950 y 950 XL las podéis consultar en nuestras completas fichas técnicas:

Además, si queréis saber cómo se comportan estos dos nuevos terminales de Microsoft frente a su dura competencia, podéis usar nuestro nuevo y útil comparador de móviles de Movilzona, que nos permite comparar una a una cada característica técnica de los nuevos Lumia frente a decenas de terminales de todos los fabricantes. Con este nuevo comparador también podremos enfrentar los precios oficiales de estos dos nuevos terminales respecto de los que ofrece Amazon, siempre actualizados.

Lumia con accesorio Dock continuum

No cabe duda de que es el momento ideal para comparar a estos dos nuevos terminales de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL que llegan al mercado para dar un empujón a los Windows Phone, que ahora estrenan Windows 10 Mobile, y que deberán dar la talla para recuperar una cuota de mercado que lleva un tiempo estancada.

Camara del Microsoft Lumia 950 XL

Ya sabéis, si estáis interesados en estos dos nuevos terminales de Microsoft, desde hoy ya están disponibles de forma oficial en España, veremos cómo se comportan estos nuevos teléfonos en nuestro país, y sobre todo, qué tal se comporta el nuevo Windows 10 Mobile.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz