Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday americano desde España

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

A nadie engañamos si decimos que las ofertas del Black Friday español son más que interesantes, pero poco se pueden comparar con las promociones, ofertas y descuentos que pueden verse en el Black Friday americano, por ello te vamos a contar un par de pequeños trucos mediante los que podrás aprovechar las ofertas del Black Friday americano desde España.

Muchas de las tiendas online que se unen a este periodo de compras en territorio americano presentan restricciones regionales, por lo que por desgracia nos impediría conocer los descuentos de las plataformas americanas, ya que la localización del smartphone en la que estás puede jugarnos una mala pasada.

Por fortuna, podemos usar diferentes herramientas presentes en el mercado de aplicaciones de Google que nos permitirán ocultar nuestra localización para, entre otras muchas cosas, poder acceder a las ofertas del Black Friday presentes en las diferentes tiendas online americanas.

A continuación os dejamos dos de ellas, cuyo funcionamiento es muy similar, ya que consiste en darse de alta, establecer la configuración previa de conexión y, posteriormente, establecer la propia conexión.

StrongVPN OpenVPN Client
Desarrollador: StrongVPN
Precio: Gratis

¿Y qué pasa con los envíos?

Una vez resuelto el problema del acceso a las diferentes ofertas del Black Friday norteamericano, a muchos os asaltará la duda de que sucede con los envíos, loas cuales únicamente podrán realizarse a una dirección estadounidense en su mayoría.

En este caso podemos hacer uso de ciertas empresas de servicios de envíos internacionales donde podemos soliciatar el envío del producto, para que acto seguido la empresa de re-envío sea la que gestione el envio del producto hasta España

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 19.36.45

En la web existen multitud de empresas dedicadas a esta labor, pero desde MovilZona te recomendamos las siguientes:

  • One USA Address: Se trata de una compañía dedicada al envío de paquetería desde su propia dirección postal en los Estados Unidos hacia cualquier destino internacional. Tras realizar la compra, es la propia empresa quien se encarga de hacerte llegar tus artículos a tu domicilio español.
  • ViaBox: Otro de los servicios de envío internacionales mejor valorados por los usuarios, ya no sólo por presentar algunas de las tarifas más baratas del mercado, sino por su servicio de comunicación con el cliente.

De esta manera se soluciona el problema que puedas encontrar en todas aquellas tiendas online en las que no puedas aprovechar sus ofertas del Black Friday por no disponer de una dirección de envío en territorio norteamericano.

También te puede interesar…

Vía > Cinco Días