La batería del Nexus 5X se pone a prueba en un test de rendimiento

Android

Hace un rato os contamos la disponibilidad ya en la tienda española de Google del Nexus 6P, el buque insignia de la firma de Mountain View. Y el pasado sábado os contamos también que ya había unidades disponibles del Nexus 5X en la tienda de Google en nuestro país, por lo que seguro que más de uno de vosotros está pensando en hacerse con este nuevo terminal fabricado por LG para. A continuación os traemos un test de rendimiento de la batería del Nexus 5X, donde hemos visto hasta qué punto el terminal es competente en este apartado.

Los chicos de GSMArena han hecho su tradicional test de rendimiento a la batería de los terminales más destacados del mercado, y en esta ocasión ha sido el Nexus 5X el que se ha colocado bajo su lupa. Recordemos que el Nexus 5X de LG llega con funciones novedosas como Doze, que permite alargar la duración de la batería del teléfono, así como un nuevo procesador Snapdragon 808 de 20 nanómetros frente a los 28 nanómetros del anterior Snapdragon 800. En beneficio de la autonomía del Nexus 5X, este se ha equipado con una batería más grande de 2700mAh, con todos estos ingredientes, vamos a ver qué resultados ha cosechado el nuevo terminal de los de Mountain View.

Nexus 5X conversacion

En lo referente al tiempo de conversación, el nuevo Nexus 5X ha mejorado bastante los resultados de su predecesor, alcanzando las 17 horas de media. A pesar de ello, el Nexus 5X se queda en mitad de tabla en cuanto a los resultados, bastante lejos del primer de la lista, el Oppo R7 Plus que prácticamente dobla el tiempo de conversación. Aunque quitando de la lista el Oppo, el Nexus 5X obtiene unos resultados acordes a la media.

Nexus 5X navegacion web

En cuanto a la navegación por la web, los resultados vuelven a colocar al Nexus 5X en mitad de la tabla. En esta ocasión el terminal de los de Mountain View ofrece 8 horas y 32 minutos de navegación web antes de quedarse sin batería, prácticamente la mitad que el primero de la tabla, el Sony Xperia E4. Una vez más, el Nexus 5X cumple con la media de la mayoría de terminales, aguantando unos 50 minutos menos que el segundo mejor teléfono.

Nexus 5X reproduccion video

Respecto de la reproducción de vídeo, el Nexus 5X vuelve a colocarse en mitad de tabla con sus resultados. El Nexus 5X obtiene un resultado de 6 horas y 25 minutos de reproducción de vídeo antes de apagarse. Muy lejos de las 18 horas del Oppo R7 Plus, pero una vez más en la media de la mayoría de terminales, ya que el segundo clasificado de este apartado, el Nubia Z9 sólo es capaz de permanecer encendido unos 40 minutos más. En cualquier caso, y como queda claro por los resultados, la batería no es uno de los aspectos más destacados del Nexus 5X, ofreciendo un rendimiento en este apartado acorde con la media, sin destacar por la parte superior o inferior de la tabla.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena