Primera imagen oficial del Xiaomi Mi Pad 2 y de su diseño metálico

Android

Ayer mismo por la tarde os ofrecimos nuevas imágenes y detalles del esperado Xiaomi Mi Pad 2, que será la segunda generación de la exitosa tableta de la firma china. Se espera que llegue con dual boot y un procesador Intel, pero lo que va quedando ya bastante claro es que tendrá un atractivo cuerpo de metal. Eso es lo que se desprende de una imagen compartida de manera “oficial” en la red social weibo por uno de los fundadores de la compañía, y dando también ciertas pistas sobre su posible presentación.

Son semanas muy agitadas para Xiaomi, que está viendo cómo algunos de sus terminales más esperados están sufriendo diversas filtraciones. Si a esto le añadimos la actividad de la propia firma compartiendo teaser en forma de imágenes de futuros dispositivos, pues se genera la tormenta perfecta entorno a la firma china. El último de estos ejemplos se ha podido ver en la cuenta de Weibo de uno de los fundadores de Xiaomi, Lin Bin, donde compartió una imagen que sin asegurar por su parte de qué dispositivo se trataba, todo apunta por su aspecto a la nueva Xiaomi Mi Pad 2. Lo primero por la ubicación de su cámara y segundo por lo delgado de su cuerpo, todo invita a pensar que se trata de la nueva y esperada tableta de los chinos.

xiaomi mi pad 2

Además en la imagen se puede apreciar que este nuevo dispositivo tendrá un atractivo cuerpo de metal. Como es lógico, pocas conclusiones más podemos sacar de esta imagen. Aunque el post del fundador de Xiaomi si da alguna pista, porque aunque no menciona de qué dispositivo se trata, sí hace referencia a la conferencia que la firma va a ofrecer el próximo día 24 de noviembre, y que pudimos conocer en el teaser del Xiaomi Redmi Note 2 Pro de hace unos días.

xiaomi mi pad 2 metal

No sabemos si es sólo una excusa para dirigir la atención a esta conferencia o un anuncio subliminal de que la Xiaomi Mi Pad 2 podría presentarse también en este evento. De cualquier forma, para esta nueva tableta se esperan una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador Intel Atom Z8500 x5 y 2GB de memoria RAM. La inclusión de un procesador Intel no sería casualidad, ya que se espera que la Xiaomi Mi Pad 2 tenga Dual Boot y sea capaz de funcionar bajo Android 5.1 Lollipop y el nuevo Windows 10. Este último aspecto, el de su software, podría ser uno de sus principales atractivos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Lin Bin Weibo

Vía > Gizchina