Lowi ahora permite compartir megas de nuestro bono con los amigos

Operadores

Las operadoras cada vez buscan mejores maneras de fidelizar a sus clientes. Y no todo siempre gira en torno al precio, sino que muchas veces algo tan sencillo como no percibir una sensación de indiferencia por parte de tu operador puede hacerte cambiar mucho la opinión sobre él. Y en eso se encuentra Lowi, ofreciendo cada vez más ventajas a sus clientes para que se sientan a gusto con su operadora, y no sólo hablen bien de ella, sino que la recomienden a sus amigos. Unos amigos que se podrán beneficiar de una nueva característica de sus tarifas.

No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado, pero es frecuente que los que viven en pareja o salen con los amigos de viaje, se encuentren con la curiosa situación de que uno se ha fundido prácticamente todo el bono y el otro todavía lo tiene a medias o menos, cuando ya quedan pocos días para acabar el mes. La solución que ahora propone Lowi es ideal para esas situaciones, y no “tirar” las megas así como así. Porque además de ser la primera operadora que permite acumular los megas que no hemos gastado en el mes anterior, ahora también nos ofrecen compartir estas megas con nuestros amigos o familiares.

lowi compartir megas

La verdad que es un forma muy ingeniosa de echarle un cable a uno de nuestros amigos, eligiendo al beneficiario de los megas y mandándolas a sus bonos. Para enviar estas megas debemos hacerlo en bloques de 200 megas, los podemos compartir en cualquier momento, sin ninguna restricción y además podemos hacerlo desde la propia app de Lowi que tenemos instalada en el teléfono. Como veis, el proceso de compartir megas es muy sencillo, y lo mejor de todo, instantáneo.

Pero también podemos ser nosotros los beneficiarios, ya que si alguien decide mandarnos unos megas, veremos una notificación en nuestro móvil y podremos disfrutar de ellos en sólo unos minutos. Como es lógico, las megas sólo se pueden compartir con otros usuarios de Lowi, pero desde luego se trata de una gran ventaja si en nuestro círculo de amigos o familiares tenemos a otros usuarios de la operadora. El servicio está ya disponible, y junto a la acumulación de megas, supone la oferta de datos de internet más flexible del mercado, ya que es difícil encontrar otra tarifa que nos de tanta libertad para usar las megas de la forma que queramos, y sobre todo, con quien queramos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz