War Rage ¿llegaremos a ver juegos para móviles con calidad PS4?

Escrito por Miguel Martínez
Android

Más allá de PS4, ahí es donde se encuentra la apabullante calidad gráfica del juego del que hoy hablamos y que acaba de lanzar el tráiler de su versión pre-alfa: War Rage. Se trata de un videojuego presentado en G-Star 2015, feria de servicios audiovisuales, obra de NetEase, una de las compañías de videojuegos más importantes de China, país donde precisamente se ambienta el juego (en versión medieval, eso sí).

War Rage es una combinación de juegos de acción y estrategia que recordará a los más jugones del lugar a otros títulos, como la serie de títulos de estrategia militar y fantástica como Kingdom Under Fire. Pero lo más llamativo no es el estilo de juego, sino la excepcional calidad gráfica mostrada por el título de NetEase.

¿Gráficos aptos para móviles?

Este es el tráiler de War Rage mostrado por la compañía hace escasos días, donde puede disfrutarse de una una calidad gráfica y una épica fuera de toda duda.

La cuestión de que esta empresa se dedique tanto al desarrollo de juegos para PC, como juegos para smartphones, nos hace despertar nuestro lado más “freak” e imaginar la posibilidad de disfrutar de gráficos con calidad PS4 en nuestros dispositivos móviles.

Lógicamente, los juegos de luces y sombras, las texturas, la calidad PS4 y el dinamismo de todo lo que sucede en pantalla nos hace pensar que el título no sería apto para todo tipo de dispositivos móviles. Pero si tenemos en cuenta los avances tanto en GPU, como en CPUS, y las recientemente anunciadas memorias S-RAM de Samsung puede que nos encontremos ante un juego que podría mostrar una calidad gráfica similar a la PS4, o al menos la Ps3 en los próximos meses.

EN los últimos meses hemos empezado a ver juegos como Dead Trigger 2, Real Racing 3 o ShadowGun que hace apenas un año nadie imaginaba que podríamos reproducir en dispositivos móviles, así que puede que estemos a punto de presenciar otro gran salto “gamer” a nivel gráfico en nuestros smartphones

Argumento de War Rage

En War Rage vivirás un periodo de guerras medievales y tendrás que mantener el control de tu ejército así como la configuración de las tropas. Entre sus posibilidades de juego podrás manejar a un general para dar órdenes a cientos de soldados, montar un caballo y recorrer el escenario disparando a los diferentes objetivos, hacerte con el control de diferentes máquinas de guerra, etc…

También puedes elegir entre pasar el tiempo en el campo de batalla, enfocándose así a la acción pura y dura, o, por el contrario, puedes disfrutar de la parte táctica del juego y estudiar las diferentes estrategias disponibles en el juego para aprender el arte de la guerra en la antigua China.

También te puede interesar…