A la venta el estiloso y económico Alcatel POP STAR (3G) en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Alcatel

Alcatel sigue adelante con su serie de terminales POP y lanza ahora en España el nuevo Alcatel One Touch POP STAR (3G) un nuevo dispositivo que si algo no va a hacer es pasar desapercibido ya que viene con una ingente cantidad de carcasas y acabados para hacerlo lo más personalizable posible por parte de los usuarios y, encima, a un precio muy atractivo.

El nuevo Alcatel POP STAR (3G) viene a reforzar la gama de entrada de este fabricante, como ya vimos en su lanzamiento el pasado mes de septiembre en la feria IFA 2015 de Berlín, y a pelear en un segmento muy competido. Sus principales armas van a ser un diseño y una capacidad de personalización únicas, unidas a unas prestaciones notables y un precio de lo más atractivo, 129 euros para el mercado libre.

Alcatel Pop Star 3G de frente

En este precio nos encontramos un terminal que ofrece una esbelta figura de 8,6 mm de grosor con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, es decir 1280 x 720 píxeles. Esta pantalla con tecnología IPS cuenta con un ángulo de visión de 160 grados y un 75% menos de reflejos ante la luz directa, gracias a una nueva técnica de laminado.

POP STAR

Inicialmente se lanza con conectividad 3G – lo que nos hace suponer que pronto llegará la 4G -, integra un procesador MediaTek MT6580, un quad-core a 1, Ghz, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB,  y 1 GB de memoria RAM. Llega con Android 5.1 Lollipop instalado de serie y cuenta con una batería de 2.000 mAh que, según la compañía, ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Dado su tamaño, se carga completamente en apenas 3 horas.

Completan sus especificaciones una cámara de 8 megapíxeles para la principal con estabilizador electrónico de imagen (EIS), autofoco y flash de LED así como capacidad para tomar vídeo en 1080p junto con una frontal de 5 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Colores para dar y tomar

Y es que como hemos indicado, la principal característica del nuevo POP STAR es que contará con dos packs iniciales, con los colores que podéis ver a continuación en la galería:

  • Pack Classy: con caracasa blanca, plateada y dorada.
  • Pack Color: con carcasa  blanca, verde y amarilla.

Desde Alcatel nos han confirmado que el resto de carcasas que se pueden ver en las imágenes irán llegando a lo largo del tiempo que incluirán acabados y estilos diferentes como aquellos con textura Denim o con acabados en madera además de diferentes motivos sobreimpresos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Nov, 15 13:24

    Me gustan muchísimo las carcasas del nuevo ALCATEL ONETOUCH POP STAR y los dos packs en los que sale a la venta. Aunque el Pack Color me parece muy bonito, personalmente me decantaré por el Classy ya que tiene todos los metalizados de moda.

    0