Las mejores extensiones para conectar WhatsApp con Chrome en el ordenador

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

WhatsApp tiene su versión web, pero al final, no siempre queremos tenerla abierta o nos gustaría sacarle más partido al servicio de mensajería mientras estamos navegando. Y ahí hay un nombre que es el líder en estos momentos, Chrome ¿no sería genial combinar ambas cosas? En ADSLZone han realizado una más que interesante recopilación de las mejores extensiones para esta tarea.

El navegador Google Chrome ha conseguido ponerse a la cabeza en cuanto al uso por parte de los internautas. Y es que aunque llegaba el último, cogía lo mejor de los que había en ese momento y entre ellas está la posibilidad de aumentar sus prestaciones con extensiones, como en el caso de Firefox y se espera que en algún momento también pase lo mismo con Edge – ya que Internet Explorer nunca las aceptó -. Por otra parte, WhatsApp es el servicio de mensajería más conocido y utilizado. Tiene versión web que es la alternativa que se ha dado desde la empresa ahora en manos de Facebook para un uso de su aplicación desde ordenadores, esperando que algún día se ofrezca una aplicación nativa – ahora que Windows 10 estrena las apps universales, por ejemplo -.

Notificacion Chrome WhatsApp

Todo lo que puedes hacer con WhatsApp en el ordenador gracias a las extensiones de Chrome

En ADSLZone, nuestros compañeros se han preguntado ¿por qué no unir lo mejor de uno y de otro? Y para ello se han puesto a buscar y han dado con una gran lista de extensiones para conectar WhatsApp y Chrome. Os invitamos a pasar por ella para descubrir cosas que nos han parecido realmente útiles y que nos permiten algunas cosas como consultar los mensajes recibidos y no contestados sólo pulsando un botón en la barra de tareas, enviar y recibir archivos multimedia directamente desde Chrome, mandar archivos de sonido utilizando el micrófono del ordenador. Por último, también tenemos la posibilidad de conectar WhatsApp Web a las notificaciones de Chrome, pudiendo responder mensajes desde ellas sin tener que abrir la ventana completa para contestar a algún contacto.

Todo esto, y alguna cosa más, la podéis añadir ya a vuestro navegador con lo que os cuentan en enlace, donde también os ofrecen las descargas de todas ellas sin tener que buscar más:

En el enlace que tenéis arriba se encuentra la lista completa de extensiones para Chrome y WhatsApp que han recopilado los compañeros pero os animamos a que si conocéis alguna más, lo comentéis tanto en esta noticia como en la suya o en los Foros de MovilZona y ADSLZone para que el resto de lectores pueda aprovecharlas también. Por nuestra parte, ya hemos instalado todas las que nos sugieren desde nuestra página hermana pero ¿os habéis animado a probar alguna? ¿qué os ha parecido?

También te puede interesar…