El Huawei P9 Max muestra sus características en un test de rendimiento

Android

Allá por la primavera, Huawei nos sorprendió con la presentación del Huawei P8 Max, en el mismo evento donde conocimos por primera vez al Huawei P8. Ahora, prácticamente medio año después, hemos visto pasar por AnTuTu a su sucesor, el Huawei P9 Max. En este test de rendimiento el Huawei P9 Max ha mostrado algunas de sus características más importantes, así que es hora de repasarlas y enfrentarlas a las de su “reciente” predecesor, para comprobar hasta qué punto la firma ha mejorado este modelo.

Las características más importantes del sucesor del Huawei P8 Max han quedado al descubierto en AnTuTu, y esto además de saciar nuestra curiosidad tecnológica, nos da pistas de lo que la firma ya está preparando para ofrecernos en los próximos meses, tras la llegada del Mate 8 y la presentación del nuevo procesador Kirin 950. El Huawei P9 Max hace honor a su apellido con una pantalla de 6,2 pulgadas, que a pesar del gran tamaño, es algo más pequeña que la de su predecesor, que era de 6,8 pulgadas, por lo que se sigue tratando de un gran Phablet. La resolución de la pantalla es de 2560×1600 píxeles, mayor que la de su predecesor, mientras que el procesador es el Kirin 950, el mismo que ha presentado recientemente la firma y que se estrenará con el nuevo Huawei Mate 8, por lo que este P9 Max también será uno de los primeros en montar el nuevo procesador.

antutu huawei p9 max

La memoria RAM que ha mostrado el Huawei P9 Max en AnTuTu ha sido de 4GB, una cifra que vuelve a superar a su predecesor, que portaba 3GB de RAM. El almacenamiento interno del Huawei P9 Max será de 64GB, al menos la versión que ha pasado por el test de rendimiento, recordemos que el P8 Max se ha ofrecido en versiones de 32GB y 64GB ampliables hasta los 128GB. El resultado obtenido por el Huawei P9 Max en AnTuTu ha sido bastante digno, cosechando una puntuación de 73579 puntos.

Huawei P9 Max

Parece que en esta ocasión Huawei va a optar por un terminal de unas dimensiones más compactas, si tenemos en cuenta el gran tamaño de su predecesor. En cualquier caso, está claro que Huawei tiene muy avanzado el desarrollo de la nueva familia P9, que quizás veamos también en la próxima primavera, al igual que sus predecesores. De todas maneras, queda claro que Huawei está utilizando toda la artillería a su alcance para ofrecer un P9 Max con unas especificaciones espectaculares.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse

Comentarios

Sin comentarios