Premios ADSLZone 2015: los mejores productos de electrónica de consumo del año

Generales

La gala de los Premios ADSLZone 2015 continúa y aunque nosotros tenemos el honor, junto a El Androide Libre, de otorgar los premios a los mejores móviles, de los cuales aún nos queda alguno en el tintero, a continuación también os vamos a reseñar todas las demás categorías que año a año han ido creciendo y donde los compañeros de RedesZone, TabletZona y en primicia, El Otro Lado, otorgan también sus premios.

La gala de los premios ADSLZone sigue y todavía quedan muchos premios por reseñar. El universo de la tecnología es muy amplio, como amplio es el abanico de webs que puedes encontrar en el Grupo ADSLZone. Antes de pasar a los premios de los compañeros, todavía tenemos varios que se nos han quedado en el tintero a nosotros.

Alcatel – Mejor Móvil de gran consumo y Mejor wearable con OS propio.

Y es que entre los móviles todavía nos quedaba por señalar el premio que se ha llevado el Alcatel Pop 3, del que tenéis aquí su ficha técnica y el análisis que le realizamos, como el mejor móvil de gran consumo.

Teléfono Alcatel OneTouch Pop 3 (5)

Al mismo tiempo, la marca se llevaba el premio al mejor wearable con el Alcatel OT Touch, su smartwatch tan versátil como económico.

Alcatel Onetouch Watch encendidoKazam – Mejor smartphone de gama económica

Por su parte, Kazam con su Trooper 450 se llevaba el premio al mejor smartphone de la gama económica, un galardón que ha sido otorgado por los votos de los usuarios que han reconocido así la relación calidad-precio de este terminal.

kazam trooper 450

Mejores dispositivos de Internet

En este caso, la responsabilidad de dar estos premios recae en los compañeros de RedesZone quienes, a través de los votos recibidos, han elegido a:

  • Mejor dispositivo PLC : TP Link TL-PA8030P
  • Mejor dispositivo de domótica para el hogar: myDlink Home
  • Mejor punto de acceso WiFi: Edimax WAP1750
  • Mejor router Wi-Fi AC: Asus RT-AC3200

router asus RT-AC3200_5

 

Mejores videojuegos

Este año, los compañeros de El Otro Lado, con los que tenemos alguna sorpresa que contaros, son los encargados de ofrecer los premios a los mejores videojuegos y la mejor plataforma de 2015.

En primer lugar, se ha alzado como la mejor del año la PlayStation 4 de Sony y por su parte, el premio al mejor videojuego se lo ha llevado la última entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia, protagonista del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3

Mejor distribuidor de telefonía móvil

Este año, el galardón para el mejor distribuidor de telefonía móvil ha vuelto a recaer en Phone House, la cadena de tiendas mantiene su liderato en el mercado de la distribución de telefonía móvil libre y mediante operador, lo que le ha valido un nuevo premio en la V Edición de los Premios ADSLZone.

Tienda física The Phone House

El CDN con mayor proyección en España en 2015

Este premio ha recaído en TransparentCDN, una joven empresa española dedicada a la aceleración de contenidos web. Entre su abanico de servicios puede destacarse el Web Caching, su producto estrella que les ha convertido en referente a nivel nacional en aceleración de contenidos. Además proporcionan streaming bajo demanda y soluciones de seguridad para sitios web.

transparent_cdn2

Mejores profesionales TIC 2015

Por último, ni las empresas, los productos o los servicios serían nada sin los profesionales que están detrás de ellos. Este año ha habido un premio compartido, y con toda la razón de ser, al del mejor Director de Comunicación (DirCom) del año. Este es para Fernando Castro, por su labor al frente de Orange, y Beatriz Valverde, quien ha guiado el equipo de comunicación de Jazztel.

El Directivo del Año se lo lleva en esta ocasión Antonio Coimbra, CEO de Vodafone en España y se hace la mención a la Mejor Estrategia en Social Media de 2015 a la Guardia Civil, que toma así el relevo de la Policía Nacional, quienes lo recibían el año pasado.

Por último, y no menos importante, un jurado compuesto por miembros de los equipos de comunicación y periodistas del sector ha elegido al Periodista TIC del Año, galardón que recae esta vez en Antonio Lorenzo, de El Economista.

Un RT a #PremiosADSLZone por una buena causa

Y es que además de que donaremos un euro por cada RT al mensaje que han lanzado los compañeros de ADSLZone al comienzo de la gala en favor de Caritas. Os animamos a utilizar el hashtag #PremiosADSLzone todo lo que podáis porque si consigue ser Trending Topic nacional, aumentaremos la donación en 5.000 euros.

Manos Caritas

¡Animaros y participad!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Nov, 15 10:49

    ¡Fantástico el reconocimiento al ALCATEL ONETOUCH WATCH! Es un gran wereable, con unos sensores de gran precisión y una compatibilidad con iOS perfecta. Y todo eso a un gran precio. La verdad es que me costó mucho decidir qué smartwatch comprar y ahora sólo puedo decir cosas buenas del WATCH de ALCATEL ONETOUCH.

    0