Operadores con los mejores servicios móviles en los Premios ADSLZone 2015

Operadores

Ha empezado la V Edición de los premios ADSLZone en la que se reconoce el trabajo de los mejores operadores, empresas y profesionales TIC de 2015. Y en concreto, a continuación vamos a repasar el plantel de operadores que se han llevado los premios a los mejores operadores del año.

Han sido vuestros votos los que han elegido a los mejores operadores de este año en cada una de las categorías y, en especial, las que tienen que ver con la telefonía móvil.

Movistar – Mejor Operador Móvil con Red Propia

Movistar se ha llegado el premio ADSLZone 2015 al mejor Operador Móvil con Red Propia. Destaca, sin duda, la cobertura que ofrece la compañía así como la potente combinación de su oferta móvil con la fija a través de Fusión.

Logo Movistar

Movistar ha sido una de las estrellas de la noche porque en otras categorías también se ha llevado el premio al Operador con Mejor Rendimiento y velocidad de Fibra Óptica así como el de Mejor Oferta de Televisión por Movistar TV y Mejor Operador para Pymes y Autónomos.

Vodafone – Mejor operador 4G

La constante ampliación de su red de cobertura 4G, en la que pronto os mostraros un vídeo en el que se puede ver cómo llega ya a ofrecer más de 30 megas reales de descarga, ha llevado al operador de origen británico a alzarse este año como el más votado y más valorado por su red de última generación.

Luminoso de una tienda Vodafone

En otras categorías, Vodafone también ha repetido premio y se ha alzado como el Mejor Operador por su estategia de Terminales.

Orange – Mejor Oferta Convergente

Finalmente, Orange también se ha llevado un premio en esta entrega de los Premios ADSLZone 2015 y es la del operador con Mejor Oferta Convergente de 2015 gracias a su fusión con Jazztel, aunando el atractivo del “zoológico” de tarifas móviles de la operadora naranja con la potente oferta de fibra óptica del, hasta ahora, OMV.

Lowi – Mejor OMV

Aunque se lo lleva, a título personal, el OMV en realidad se podría sumar a la cuenta de los premios que en la gala se ha llevado Vodafone. Lowi se lleva el premio al Mejor OMV por su propuesta fresca y atractiva que ha hecho amasar desde su inicio una buena cartera de clientes mes a mes.

apertura lowi

Pepephone (Pepe Energy) y .Tuenti – Operadores más Innovadores

Smartphone con tuenti y madrid al fondo

Este año el premio al operador más innovador ha estado repartido ya que se lo han llevado a partes iguales Pepephone, principalmente por su nueva aventura como proveedor de energía eléctrica, y .Tuenti, que tras el cambio de imagen ha retomado el brío que tenía con propuestas tan originales como la app que nos permite usar el móvil sin SIM e incluso sin cobertura.

Logo de Pepephone

Os recordamos, haced RT a #PremiosADSLZone por una buena causa

Manos Caritas

Al comienzo de la gala, desde la cuenta de @ADSLZone en Twitter se lanzó un mensaje solidario a favor de Cáritas. Por cada RT en ese mensaje donaremos un euro a la ONG pero os animamos a que difundáis el hashtag #PremiosADSLZone todo lo posible porque si llegamos a ser Trending Topic nacional, aportaremos 5.000 euros extra a la cantidad recaudada por los RT.

¡No lo dudéis y apoyadnos!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)