MÁSMÓVIL planta cara a Yoigo y Amena con su nueva tarifa +Más

Android

Un nuevo contendiente se une a la continua lucha de las operadoras de ofrecer más cantidad de datos, a menor precio. Y nosotros, como usuarios, nos alegramos.

Después de que Amena lanzara su oferta de 7 GB por 24, 90 euros, y que la renovada tarifa SinFín de Yoigo viera la luz ofertando 8 GB de datos por 29 euros; ahora es MÁSMÓVIL quien lanza su nueva tarifa. En este caso se ha denominado +Más y permite hablar sin limites y disponer de 8 GB de datos móviles pero 26,90 euros al mes, una de las mejores ofertas del mercado.

No obstante, el OMV también ofrece llamadas ilimitadas y 2 GB de datos móviles por 18,90 euros al mes, conviertiendo la oferta de 8 GB en una opción mucho más atractiva. Tienes más información sobre esta tarifa en la página de nuestros amigos de ADSLZone.

Eso sí, al contratar cualquiera de las dos tarifas podremos llamar a un máximo de 120 destinos, en caso de superarlos, las llamadas serán a 10 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento.

masmovil

Condiciones de la tarifa +Más de MÁSMÓVIL

La aparición de esta nueva tarifa la hemos podido conocer gracias a Movilonia, quien a  través de conversaciones con el operador ha conseguido conocer la existencia de la tarifa +Más, una opción que ofrece al usuario más datos y llamadas ilimitadas que la modalidad de 2GB por 18,9 euros al mes. En esta ocasión MÁSMÓVIL lanzará una versión amplificada de esta tarifa por 8 euros más, contando con, además de las llamadas ilimitadas, 8GB de datos móviles por un total de 26,9 euros al mes.

Se trata de una de las opciones más baratas si tenemos en cuenta la cantidad de datos disponibles, pero no hay que olvidar que habría que tener en cuenta otras variables como la disponibilidad de 4G y qué sucede al superar el límite de los 8 GB.

En el caso de la nueva tarifa de MÁSMÓVIL, no cuenta con 4G, y al superar el límite de datos se cobraría el exceso de los mismos, lo que, a pesar de la gran cantidad de ellos, podría suponer alguna que otra sorpresa a fin de mes.

¿Con cuál me quedo?

Si tenemos en cuenta que la tarifa SinFín de Yoigo ofrece llamadas ilimitadas y 8GB por 29 euros al mes, y la tarifa de 7 GB de Amena también cuenta con llamadas ilimitadas por 24,9 euros al mes, la tarifa +Más de MÁSMÓVIL se situaría justo entre las dos.

Si no cuentas con un terminal compatible con 4 GB, y quieres presumir de datos, no hay duda de que la opción de la OMV es muy atractiva, siempre y cuando tengas claro que no vas a superar el límite de datos. No obstante, si cuentas con un móvil 4G, cualquiera de las otras dos opciones, Amena o Yoigo, serían más interesantes.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movilonia