El precio del Samsung Galaxy S7 podría ser inferior al del Galaxy S6

Android

No hay día en que no conozcamos nuevas informaciones acerca del nuevo Samsung Galaxy S7. Las hemos dado de todos los colores, sobre la fecha de lanzamiento, sobre los procesadores que integrará, e incluso sobre el nuevo sensor que podría introducir la cámara en este nuevo modelo. Hoy nos centramos en una nueva información que apunta a que el Samsung Galaxy S7 podría tener un precio de partida inferior al del actual Samsung Galaxy S6, vamos a ver hasta qué punto sería más barato.

Parece que Samsung se estaría replanteando la política de precios para su futuro buque insignia, el Samsung Galaxy S7. Y la razón no sería otra que luchar en igualdad de condiciones con el resto de fabricantes en el tope de gama. Nuevas informaciones provenientes de Asia aseguran que el pecio de partida del Samsung Galaxy S7 será inferior al del actual Galaxy S6. El recorte en el precio al que apuntan estas informaciones sería de alrededor de un 10% o más. El objetivo de esta reducción en el precio del nuevo Galaxy S7 seria poder competir con rivales como Apple, ofreciendo un buque insignia con el precio más acorde a lo que ofrece la competencia, haciendo el terminal de Samsung mucho más atractivo para los consumidores en el momento de su lanzamiento.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_006

Recordemos que el Samsung Galaxy S7 podría ser uno de los modelos más fragmentados de la compañia, porque si nos atenemos a los distintos rumores y fltraciones que hemos visto hasta ahora, este podría llegar al mercado en distintas versiones. Se diferenciarían principalmente en el procesador, ya que una versión montaría el Snapdragon 820 y otra el nuevo Exynos M1 de la firma surcoreana, que se ha mostrado intratable en los test de rendimiento. Además se especula con que el sensor de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S7 podría ser de menor resolución que el del Galaxy S6, sólo ed 12 megapíxeles frente a los 16 megapíxeles del modelo actual,  aunque con unos píxeles más grandes.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_003

Además, el Galaxy S7 incorporará un nuevo chip de sonido que será capaz de ofrecer una calidad Hi-Fi inédita hasta ahora en los tope de gama de la firma surcoreana. Si a esto le unimos que el Samsung GalaxyS7 Edge Plus podría llegar a la vez que el modelo normal este año, tenemos el cocktail perfecto para pensar que estamos ante el gran lanzamiento de los próximos meses, ya que se especula con que  llegaría el póximo mes de enero

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 15 20:13

    Normal a ver si consiguen vender alguno ya que la estrategia de copiar a Apple la forma de vender y tarifas no les funciona
    Los únicos los fanboys a los que engañan que se gastan el dinero inicial y al de 2 meses los rebajan un 30% y más

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 15 2:02

      Invecil!

      0
      1. Anónimo 05 Nov, 15 10:18

        Jajajaja menudo retrasado otro que han engañado
        Aprende a escribir y usar la B
        Fanboy

        0