PowearIN, la chaqueta que carga tu móvil y mucho (pero mucho) más

Android

De nuevo nos sumergimos en los bajos fondos de las plataformas de crowfunding para encontrar un producto inusual. Se trata de la PowearIN, una chaqueta, muy propia para este invierno – aunque todavía esté en fase de proyecto en Kickstarter -, en la que cada bolsillo es un cargador para nuestros dispositivos electrónicos.

La PowerIN parece un típico “tres cuartos” o barbour, quizás algo llamativo por el color amarillo que aparece en las imágenes, aunque tiene un más sobrio amarillo como segundo modelo. Pero más  tiene una particularidad muy interesante para los amantes de los gadgets.

POWEARIN

En sus bolsillos no sólo podemos llevar la cartera o las llaves, son también el sitio donde podemos ir cargando su batería, en concreto hasta 5 dispositivos diferentes, tanto con cables que salen de las mangas o bolsillos con cargadores inalámbricos.

Además, la chaqueta tiene alguna que otra sorpresa más de la que hablaremos más adelante, pero nos centramos primero en el “INButton”. Con la apariencia de un botón, casi, normal, es en realidad un control remoto que nos permite, con un sistema de control por giro, cambiar el control de la chaqueta para controlar unos u otros dispositivos conectados a ella, servir de mando para la música o las fotos con el móvil o gestionar la iluminación de la prenda.

653f66cc9d11451cd86414f177f6e45f_original

Sí, hemos hablado de iluminación porque la chaqueta tiene una etiqueta inteligente que podemos personalizar y que podemos cambiar de color así como de efectos luminosos. Además es una etiqueta NFC con la que podemos dar nuestra tarjeta de visita virtual con nuestros datos.

Por último, el INButton es también una linterna que podemos utilizar tanto enganchada a la chaqueta como de forma independiente.

La Chaqueta “Transformer”

Por si todavía fuera poco, la PowearIN es capaz de cambiar su forma y cuando haga calor no la tenemos que llevar puesta ya que está diseñada para transformarse en una bandolera, ciertamente, bastante interesante.

chaqueta bandolera

Además está llena de compartimentos secretos que nos permiten esconder unos auriculares con aro en la capucha, guardar unos de “botón” en un rincón, ajustar el bolsillo en el que llevamos un móvil a su tamaño, e incluso una serie de compartimentos ocultos que podemos ir añadiendo. Tiene compartimentos para el boli, las gafas e incluso en la manga para el abono transportes y un sistema para que el cable de los auriculares no vuelva a ser un problema

PowearIN

¿Pero cuánto cuesta esto?

El precio del que parten las donaciones a este proyecto es de 249 dólares , pudiendo elegir entre cuatro modelos de chaqueta diferentes, eso sí, sin ningún tipo de los accesorios que permiten ampliar sus prestaciones. TEndremos, eso sí, una chaqueta en la que caben todos nuestros aparatos.

El primer precio para el pack completo es de 299 euros, que subirá a los 359 euros si no somos de los 200 primeros, sino de los 2000 siguientes.

Podéis haceros con ella y descubrir más secretos en su página de Kickstarter

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)