Así es el atractivo diseño y precio de los nuevos auriculares OnePlus Icons

Android

OnePlus presentó ayer su último y esperado smartphone, el OnePlus X, aunque no sólo de teléfonos vive la compañía, que se caracteriza por de vez en cuando hacer incursiones en otras áreas de la tecnología, como en este caso, con un producto complementario para sus terminales, pero que se puede utilizar con cualquier fuente de audio. Se trata de los nuevos OnePlus Icons, que han sido presentados por la compañía para ofrecer una vez más una excelente relación calidad precio y un diseño muy atractivo.

Estos nuevos OnePlus Icons saltan a la vista por su excelente diseño, que es sin duda uno de los puntos fuertes de estos nuevos auriculares. Su acabado en dorado o grafito ya son toda una declaración de intenciones de la firma para convencernos de que estamos ante un producto de calidad, a pesar del precio tan ajustado que tienen.

OnePlus Icons

En OnePlus están tan convencidos de la calidad de estos auriculares que han grabado un vídeo donde diferentes artistas se sientan a escuchar música en los OnePlus Icons con los ojos vendados, para evitar sugestiones. El resultado del vídeo os lo podéis imaginar, con la cara cariacontecida de los artistas que han probado estos auriculares y que han conocido finalmente su precio.

Porque de las piedras angulares de todo auricular, diseño, calidad de sonido y precio, el OnePlus Icons se compara con otros auriculares de 100 euros y hasta 300 euros, frente a los “ridículos” 50 dólares que cuestan los de OnePlus en comparación. Aunque el diseño no sólo se limita al color de su acabado o a su original forma, sino que han sido pensados para se sean muy cómodos de usar y sobre todo que se adapten perfectamente a nuestros oídos, para ofrecer el sonido limpio y de calidad que aseguran sus creadores.

OnePlus Icons interior

Algunas de las características de estos auriculares son una longitud del cable de 1,25 metros, presión del sonido de 110 dB, potencia de 5 vatios, rango de frecuencia 20 – 20.000 Hz, distorsión armónica de < 0,5%, peso de 15 gramos y material de fabricación de aluminio. Los OnePlus Icons estarán disponibles desde el 5 de noviembre por unos 45 euros al cambio, sin duda un precio muy atractivo para unos auriculares como estos.

OnePlus Icons

Eso sí, hay que aclarar que no harán falta invitaciones para comprarlos, como en el caso de los smartphones de la marca, dejando bromas aparte, no hay duda de que se trata de un producto muy interesante, que puede convertirse en el complemento perfecto para cualquier teléfono o melómano.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Ayuda