Primeros detalles sobre el procesador y especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Android

Hace sólo un par de días que nos hicimos eco de la imagen del que podría ser el primer terminal de Xiaomi con cuerpo de metal. Se especula con que se trataba del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que ayer también pasó por una agencia de certificación china. Esta última circunstancia determina que este terminal es una realidad, aunque hasta ahora hemos conocido poco detalles. Pues bien, se han filtrado hoy las primeras características de este esperado teléfono de Xiaomi.

Es lógico pensar que este Xiaomi Redmi Note 2 Pro pueda estar cerca de su presentación, si tenemos en cuenta que el primer Note se lanzó en el mes de agosto del año pasado, mientras que en el mes de agosto hemos visto llegar al Redmi Note 2. Los rumores que llegan hoy desde China apuntan ya a una serie de características para este nuevo y esperado terminal de Xioami. Estas son una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que es la misma diagonal que en el modelo anterior. El procesador con el que se especula es un Snapdragon 808 de seis núcleos, como el que equipa el LG G4.

Xiaomi Redmi Note 2 metal

Llegaría en dos variantes, una de ellas con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra variante con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Una de las novedades de este Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería la inclusión de un lector de huellas en la parte trasera del terminal, como ya pudimos ver en la imagen filtrada de hace un par de días. La cámara podría tener un sensor de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Como es lógico, llegaría con la nueva capa MIUI 7 sobre Android. Dentro de estas informaciones provenientes de China, se especula con el precio al que llegaría el Xioami Redmi Note 2 Pro al mercado.

Xiaomi Redmi Note 2 envío a españa

Para la versión de 2GB de RAM, el precio sería de alrededor de 155 euros, mientras que la versión de 3GB de RAM subiría hasta los 210 euros más o menos. Aunque no olvidemos que uno de los grandes atractivos de este terminal, además de las interesantes especificaciones que acabamos de conocer, es su cuerpo de metal, que marcará un antes y un después en la fabricación de teléfonos por parte de Xiaomi, ya que sería el primero que se envolvería en un cuerpo de este tipo. En cualquier caso, la insistencia de los rumores y filtraciones, así como su paso por la certificación China ayer mismo, apuntan a que este Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría presentarse relativamente dentro de muy poco.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines