Todo el deporte en tu bolsillo con el Huawei G8 y Movistar+

Los aficionados al deporte, sea la disciplina que sea, saben que no siempre se puede estar ante el televisor para ver la siguiente hazaña de nuestros deportistas o ese partido clave de un equipo. Sin embargo, eso no es ya un problema gracias a ofertas como la que ofrece Movistar+ que podemos rematar con uno de los terminales más completos y económicos del mercado, el Huawei G8.

La pasión por un deporte hace que sea tremendamente frustrante no poder seguir al minuto la última vuelta de un gran premio de MotoGP o F1, esa canasta que marcará un antes y un después o la electrizante tensión que se vive entre hoyo y hoyo en una jornada de golf. Estos exclusivos contenidos, y muchos más, están ya disponibles para llevarlos siempre con nosotros gracias al paquete Deportes de Movistar+, ya que en su oferta nos ofrece las mejores competiciones de golf, tenis, todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa) y el mejor deporte de motor en directo y en exclusiva como el Campeonato del Mundo de MotoGP™ y la F1. A todo esto, y solo hasta el 31 de octubre, le podemos añadir el Fútbol (Liga BBVA y Liga Adelante, Copa del Rey, ligas internacionales y Eurocopa) así como la mayor oferta de películas y series de estreno, que se unen a los más de 10.000 títulos disponibles en Yomvi para disfrutarlo desde el teléfono móvil o tablet.  Además Movistar+ permite hasta 350 horas de grabación y tener disponible la programación de los últimos 7 días para que no te pierdas nada.

paquete deportes

El paquete Deportes de Movistar+, en el que se excluye el fútbol, tiene un coste de 20 euros al mes pero como indicamos, hay posibilidad de contar con esto y mucho más por sólo 9,90 euros al mes hasta final de 2015 y sin permanencia gracias a la oferta del paquete Premium Extra.

Un móvil en el que disfrutar del mejor deporte

Sin embargo, nada de esto se puede disfrutar como es debido si no tenemos un dispositivo a la altura para la ocasión. Y para ésta os recomendamos el Huawei G8, tanto por precio como por prestaciones. Lo podemos adquirir también en la tienda de Movistar totalmente libre, con envío gratuito en 48 y pagando con tarjeta de crédito o débito, por 399 euros.

huawei g8

Es uno de los smartphones que más interés ha despertado y no es para menos ya que ofrece una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, cámara principal de 13 megapíxeles con una frontal de 5 megapíxeles, procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, un octa-core a 1,5 Ghz y 3 GB de RAM, 32 GB para el almacenamiento, 4 G (hasta 150 Mbps de bajada), batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la interfaz EMUI 3.1.

En definitiva, todo el deporte y uno de los mejores smartphones para disfrutarlo, todo ello al mejor precio y en cualquier sitio gracias a la aplicación de Yomvi en la que podemos «sintonizar» Canal + Deportes y Deportes 2, Movistar F1 HD, Movistar MotoGP HD, Canal + Golf y, hasta fin de mes, añadir toda la oferta de fútbol, series y películas que ofrece la televisión de la operadora al mejor precio ¿alguien da más?