LeTV Le 1S, otra bestia china con cuerpo de metal por 150 euros

Android

Los amantes de los terminales de importación tiene ya otro en el que poner el punto de mira. Se trata del Letv Le 1s, la versión renovada del anterior equipo de esta nueva marca china que quiere mirar de tú a tú a las grandes de su país con un dispositivo que ronda los 150 euros y ofrece prestaciones muy por encima de este precio.

En el mundo de la telefonía móvil, la invasión china está haciendo temblar los cimientos de algunos fabricantes. Y es que con propuestas como las del Letv Le 1s no nos extraña, más cuando ya han anunciado que llegarán a occidente, concretamente a EE.UU. antes de que acabe este 2015.

LeTV-Le-1s-images-9

Centrándonos en el lanzamiento que acaban de realizar, se trata de una nueva versión de su anterior dispositivo, del que hereda un diseño en cuerpo metálico y pantalla con unos marcos muy delgados – que tampoco negaremos que tienen muchas semejanzas con algunos modelos de Huawei -. Este dispositivo ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD que viene acompañada, si le damos la vuelta, con un sensor de huella dactilar para desbloquearla que se promete que reconoce al usuario en 0,15 segundos, además de tener un atractivo acabado espejo. Cuenta con unas medidas de 151.1 x 74.2 x 7.5mm y un peso ed 169 gramos

LeTV-Le-1s-images-3

Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con sensor ISOCEL, flash de LED y apertura f/2.0 con autofoco de fase. Por delante monta una de 5 MP y ángulo de visión de 85º, y no han tenido problemas en comparar el rendimiento del LeTV Le 1S con el iPhone 6s afirmando que enfoca en 0,09 segundos, mucho más rápido que el teléfono de Apple.

LeTV-Le-1s-images-6

Finalmente, el equipo cuenta con un procesador octa-core firmado por MediaTek, el Helio X10, capaz de llegar a los 2,2 Ghz junto a 3 GB de RAM DDR3 y una GPU PowerVR G6200, partiendo de un modelo base con 3.000 mAh de batería, con sistema de carga rápida y USB Type-C como conector, y 32 GB para el almacenamiento interno además de ranura para doble SIM.

El dispositivo, como hemos indicado al comienzo, llega con un precio de 1099 yuanes, lo que al cambio son unos 156 euros, y una fecha de lanzamiento tan próxima como el 3 de noviembre. Es por tanto, posible, que por menos de 200 euros este nuevo dispositivo que tiene, a tenor de las imágenes, una presencia muy notable, esté disponible en las redes de importación.

Teles 3D 4K y coches inteligentes, Letv está desatada

LeTV-Le-1s-images-7

Pero en su interés de recortar distancias con Xiaomi, al igual que la empresa que comanda Hugo Barra, Letv ha presentado también diferentes productos a parte de los móviles, como han sido una televisión de, nada menos, 120 pulgadas (uMax120) con 3D en 4K que costará la friolera de cerca de 70.000 euros así como el anuncio de que están preparando un coche inteligente junto a, nada menos, que el fabricante británico Aston Martin.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)