¿Te duermes escuchando música con el móvil? Esto te interesa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

No son pocos los que, al caer la noche, se duermen escuchando música, podcast o la siempre fiel radio aprovechado sus móviles. Y seguro que más de uno se ha encontrado “ahorcado” por la mañana con su propio cable, ha visto como el terminal se caía de la cama a pesar de estar bajo la almohada o mil y un inconvenientes. Seguro que muchos de vosotros vais a sacar la tarjeta de crédito al segundo cuanto os contemos de qué va el SleepPhones Effortless.

Kickstarter es siempre una plataforma de gadgets muy interesantes y éste último seguro que interesa a muchos que se duermen con su móvil. Y es que la radio o un poco de música relajante es un buen aperitivo para caer en los brazos de Morfeo… sin embargo los auriculares que acompañan a nuestros terminales son, cuanto menos, incómodos (y no digamos ese cable que por la mañana lo llevamos enrollado al cuello como una soga).

Imagen de la Sleephone effortless gris

No sufras el síndrome del “ahorcado” por los auriculares del móvil

SleepPhones Effortless es un producto que no es realmente nuevo. En realidad es la cuarta generación que añade ahora conexión y carga inalámbrica y que acaba de llegar a la plataforma de Kickstarter pero que ya lleva el doble de lo necesario para hacerse realidad, por lo que estáis a tiempo de haceros con uno por menos de 100 euros y recibirlo, eso sí, de cara a abril de 2016 – con envío a cualquier parte del mundo -. En concreto cuesta 109 dólares de los que ya quedan pocas unidades “Early Bird”, por lo que recibiremos la cinta que esconde unos auriculares bluetooth inalámbricos, y parece más que cómoda, además de un cargador inalámbrico para los mismos que podemos dejar  cómodamente sobre la mesilla de noche.

uso de la Sleephone Effortless

Tras esta oferta el precio pasa a ser de 129 dólares pero si os juntáis varios, hay packs de 2 SleepPhones Effortless por 219 dólares y 3 por 319 dólares. Este proyecto se lleva gestando tiempo y se llevó un premio en el pasado CES 2015 de Las Vegas, además de que se puede elegir la cinta en varios colores que van del negro al gris, púrpura, rojo y azul marino, que también podemos usar como antifaz para quien necesita oscuridad total.

Esquema y accesorios de la Sleephone Effortless

Y por si fuera poco, podemos desmontar toda la electrónica de la banda para poder lavarla. Además, cuenta con un micrófono para la función manos libres, un botón para pasar las canciones, control de volumen y cuando se acaba la música o lo que estemos escuchando, se apaga automáticamente, sin necesidad de dar a ningún botón.

Las versiones anteriores son más baratas

Cómo hemos dicho, es una nueva versión de un producto existente y si para vosotros lo de la carga inalámbrica no es clave como para gastaros cerca de 100 euros, las generaciones anteriores están por unos 30 y 40 euros en Amazon y los podéis encontrar en este enlace.

Y si queréis haceros con el nuevo modelo, este es el enlace a su proyecto en Kickstarter.

¿Alguno se va a hacer con este accesorio para dejar de tener problemas a la hora de irse al “sobre”?

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Oct, 15 22:16

    Es cuanto menos curioso, pero yo escucho música por las noches para dormir y prefiero ponerla en el pc y programarle un apagado en unos 15 minutos y listo y en el caso de no disponer de pc, el Shuttle + te permite hacer lo propio con su Temporizador de reposo, así que este gadget no sería para mí jajajaja

    0
  2. …. 22 Jul, 16 17:40

    Wow ya inventan lo que sea para sacar el dinero. Pues ponte unos auriculares bluethoth y programas el apagado del movil en 20 min…

    0