Samsung también regala hasta medio año gratis de Netflix

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Parece que va a ser la promoción de moda. Los seis meses gratis de Netflix, que ahora mismo ofrece Vodafone a partir de mañana a todos sus clientes, también llegan a quien se haga con un producto de Samsung, tanto para sus televisores como smartphones. Todos los detalles a continuación.

Samsung no ha querido pasar la oportunidad y al igual que ha hecho Vodafone – y suponemos que harán muchas más compañías – va a ofrecer seis meses de Netflix gratis a los que se compren uno de sus productos.

A diferencia de Vodafone, que por otra parte tiene otro modelo de negocio – podéis ver todos los detalles aquí -, la promoción de Samsung es sólo para nuevos clientes, es decir, quien a partir de hoy se compre, concretamente, una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.

neflix samsung

Con smartphones, sólo 3 meses y de suscripción HD

Pero no todos recibirán la misma suscripción. Aquellos que se compren un tablet o un smartphone se llevan el paquete “estándar”, es decir, el que da contenido HD hasta en dos conexiones simultáneas y que cuesta 9,99 euros al mes. Y en el titular habréis apreciado que hemos puesto un “hasta”, y es que en este caso, lo que se regalan son tres meses en lugar de seis.

Con SmartTV, ahí sí, hasta seis meses

En el caso de las televisiones, lo que se ofrece es la suscripción más completa, con hasta 4 conexiones simultáneas y la posibilidad de ver los contenidos en 4K, si la conexión nos lo permite. Pero de nuevo, hay restricciones. Si compramos un televisor UHD será de tres meses y si ya es SUHD es cuando nos llevamos el medio año gratuito del servicio de streaming de contenidos.

Lo cierto es que no se puede negar que hasta que no ha llegado Netflix, habiendo como había alternativas como Movistar+, Wuaki, Filmin, etc. no se había levantado tanto revuelo. Y las marcas lo saben, saben que el nombre “Netflix” tiene tirón y van a explotarlo por lo que es probable que no sólo Samsung sino otras compañías se arrimen al servicio para rascar algo de la popularidad que tiene.

Mientras tanto, os dejamos unos cuantos enlaces con información que a buen seguro os va a resultar interesante si es que estáis pensando en haceros con una suscripción o podéis aprovechar algunas de las promociones, ya no las primeras de las que nos hemos hecho eco, sino las muchas que vendrán después.