ZTE Z9 Max Elite y Mini Elite, conoce las impresionantes especificaciones de las armas de ZTE para 2016

Android

Si eres un apasionado de los móviles chinos tenemos grandes noticias para tí. Seguro que ya conoces de primera mano las brutales especificaciones del Oppo R7s presentado esta mañana, por lo que estarás deseando conocer las armas de sus competidores. ZTE es uno de los fabricantes chinos que más se preocupa por la satisfacción de sus usuarios, y ahora va a terminar de conquistarlos con las espectaculares características de sus armas para 2016: el ZTE Z9 Max Elite y Mini Elite.

Hace menos de una semana os hablábamos de las fotografías filtradas del nuevo móvil de ZTE destinado a hacerse con el corazón de los amantes de los móviles chinos y los amantes de los smartphones de alta gama, el  Nubia X8.  Hoy tenemos que desdecirnos, ya que el próximo teléfono de la marca no será el hasta ahora conocido como Nubia X8, sino que será el Nubia Z9 Max Elite… y el Z9 Mini elite.

Así son estos dos nuevos terminales de ZTE, sucesores espirituales de la gama Z9 a la que se añaden características premium como USB Tipo-C y sensor de huellas dactilares.

ZTE Nubia Z9 Max Elite

nubia z9 max

 

El Nubia Z9 Max Elite presenta un panel frontal IPS de 5,5  pulgadas Full con resolución 1920 x 1080 pixeles. Tras esta pantalla se aloja un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810, la CPU elegida por la mayoría de fabricantes de móviles de alta gama del mercado.

Al móvil de ZTE le caompañan 3 GB de RAM junto con un almacenamiento de 16 GB. Eso sí, como característica habitual de los móviles chinos, este espacio será ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas Micro SD.

El phablet es compatible con redes 4G y su equipo fotográfico está compuesto por un sensor Sony en su parte trasera de 16 mpx y apertura cf/2.0, mientras que la cámara frontal se queda con unos más que generosos 8 megapíxeles.

ZTE Nubia Z9 Mini Elitenubia z9 mini

Por otro lado, el Nubia Z9 Mini Elite es la correspondiente versión del Z9 Mini, y sería el hermano pequeño del Z9 Max Elite. El Z9 Mini Elite también luce una pantalla IPS Full HD, pero en este caso el tamaño de la misma se reduce hasta las 5 pulgadas

Bajo el capó encontramos una CPU de 64 bits Snapdragon 615 a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, en este caso apoyado también por 3 GB de memoria RAM.

En los aspectos de almacenamiento, conectividad y fotografía, repite lo mencionado anteriormente en el ZTE Nubia Z9 Max Elite, es decir,  compatibilidad con redes 4G, 16 GB de memoria ampliable y cámaras trasera y frontal de  de 16 mpx y 8 mpx respectivamente.

Ambos móviles de ZTE serán lanzados el 29 de octubre y, como viene siendo habitual, estará a disposición de los compradores chinos en primer lugar, a un precio desconocido a la hora de escribir estas líneas.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MobiPicker