Elephone P9000: así luce su pantalla con un reducidísimo marco

Android

La marca china Elephone ya se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un nuevo gama premium a precio contenido. Se sabe que ese peso recaerá en el Elephone P9000, un modelo que llegaría en tres versiones. Ahora, tras la filtración de algunas fotos reales del dispositivo, sale a relucir otra de las características del smartphone, una relacionada con la pantalla y que hace del smartphone un equipo muy interesante y atractivo.

Elephone ha destacado durante el último año por fabricar smartphones de altas prestaciones y diseño cada vez más depurado a precios reducidos, tanto que apenas superan los 200 euros. Tanto los Elephone P7000 como los Elephone P8000 han sido modelos muy demandados que se han popularizado rápidamente precisamente por el equilibrio entre prestaciones y precio. Ahora la marca prepara la siguiente generación y los datos que nos llegan del modelo son, cuanto menos, interesantes.Pantalla del Elephone P9000

La pantalla, un gran reclamo en el Elephone P9000

Unas fotografías recientemente filtradas en las que se muestran parte del Elephone P9000 al natural –imágenes reales- dejan ver que la pantalla será uno de los mayores atractivos del smartphone. Tal vez no lo sea por la resolución, que mantendrá los 1.920 x 1.080 píxeles de anteriores generaciones. Tampoco por su tamaño, que se mantiene igualmente en las 5.5 pulgadas, pero sí por su diseño. A juzgar por las fotos, el fabricante habría diseñado un equipo con un reducido bisel, tanto que apenas se aprecia en las imágenes. De hecho, se especula incluso que podría tratarse de un display flexible curvo como los utilizados en el Samsung Galaxy S6 Edge. Sin duda esta apuesta ofrece un look muy interesante al teléfono, algo que los usuarios siempre ven con buenos ojos a la hora de decantarse por uno u otro modelo, además de por otros factores como las características o el precio. Por tanto, a estos dos factores que ya cubre el Elephone P9000 habría que sumar su atractivo. Éste no solo se transmite a partir de los delgadísimos biseles, sino que también deja constancia en la terminación de la carcasa, con laterales de aluminio y carcasa muy similar a la que luce actualmente el OnePlus 2.Conexión USB-C del Elephone P9000

Características conocidas

En lo que respecta al apartado de las prestaciones, estamos ante un equipo muy interesante. Al panel de 5.5 pulgadas hemos de sumar un procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de memoria RAM; cámara de 21 megapíxeles; escáner de huellas integrado en un lateral de la carcasa e incluso conexión USB-C. Pero no solo eso, sino que la información que nos llega desde la fuente consultada indica que el modelo llegaría directamente al mercado con Android 6.0 como versión nativa del sistema.

Sin duda, el Elephone P9000 se posiciona como una de las próximas novedades más interesantes dentro del mercado de smartphones chinos –low cost-, aunque por ahora no existen referencias sobre la posible fecha de presentación y precio.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadlines