El OnePlus X se deja ver en una nueva imagen

Android

El OnePlus X ha entrado de lleno en una fase imparable plagada de rumores y filtraciones. El que está llamado a ser el terminal más accesible de la emergente firma, podría ser presentado el próximo 29 de octubre en un evento que la propia compañía está anunciando, por lo que tras descartarse el pasado día 12 de octubre como su fecha de presentación, no existen muchas dudas acerca de que será en esta fecha cuando se presente.

Hace ya unos días pudimos ver las primeras imágenes reales que nos mostraban el aspecto de este esperado nuevo miembro para la gama media y primera incursión de OnePlus a la hora de añadir nuevas gamas de producto, porque recordemos que hasta ahora marca ha presentado dos modelos de gama alta, pero no había decidido hasta la llegada del OnePlus 2 el lanzamiento de un terminal que ofrecer a un precio aún más ajustado. Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra al OnePlus X en dos colores, negro y blanco, en ellas podemos ver la parte posterior del terminal, que en teoría estará recubierta de cristal y a la que le acompañará un marco metálico que rodea todo el teléfono.

oneplus x trasera

El logotipo de la marca se encuentra en la parte inferior de la cara trasera del terminal, tal y como pudimos ver también en la imagen de hace unos días y que también os dejamos más abajo para que comparéis. Para el nuevo OnePlus X se esperan una serie de características que van a hacer de él uno de los grandes objetos de deseo de la gama media. Estas son un procesador MediaTek con cuatro núcleos a 2GHz de velocidad, mientras que la memoria RAM será de 3GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

OnePlus X

La cámara trasera que se puede apreciar en la imagen sería de 13 megapíxeles y contaría con flash LED, mientras que en el frontal sería de 8 megapíxeles. La batería del OnePlus X sería de 2450mAh. En cualquier caso, está claro que OnePlus buscará con este dispositivo levantar la misma expectación que con los OnePlus One y OnePlus 2, que como sabéis, y gracias en parte a sus caóticas campañas de invitaciones, se han convertido en unos de los terminales más deseados. En cualquier caso, parece que este OnePlus X contará con un precio más asequible aún, que podría rondar los 225 dólares. En algo más de una semana lo sabremos oficialmente.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines